Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 19 de octubre de 2010

Otra renuncia en el Municipio: dejó su cargo Pedro Marchi

El ex Director General de Tránsito del Municipio capitalino, Pedro Marchi confirmó que la renuncia. "Hubo trabajadores que hacían problema, se me acusó de maltrato y eso afectó mi honor, mi persona y mi trabajo", dijo."Lo hice por iniciativa propia, el día jueves de la semana pasada. Había un rumor que personas de Tránsito hacían problemas y me entero por la prensa. A raíz de eso, el tema sale en los diarios y eso afectó mi persona, mi honor, y mi dignidad", explicó el ex director.
También habló de "piedras en el camino" y argumentó que "así no se puede trabajar". De esta manera, son dos los funcionarios que renunciaron en una misma semana al Gabinete de Carlos Mauricio Espínola.



0 comentarios:

Publicar un comentario