Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 19 de octubre de 2010

CON TODO EL APOYO DE CRISTINA.El correntino Omar Suárez asumió como director de Maruba S.C.A. Empresa Argentina de Navegación Marítima

El Secretario General del SOMU, Enrique Omar Suárez, asumió este martes como Director de Maruba S.C.A, una reconocida empresa naviera que con el apoyo del Gobierno Nacional pretende recuperar 6000 millones de dólares en fletes que se pierden anualmente.En el día de la fecha, asumió como director de Maruba S.C.A., en representación de los trabajadores de la actividad, el Cro. Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, Enrique Omar Suárez.
Este desafío constituye una gran responsabilidad y es el anhelo de todos los trabajadores. Representar a los Compañeros Marítimos, Portuarios y a la Industria Naval, impone redoblar los esfuerzos para que este proyecto llegue a buen puerto.

Recuperar a Maruba S.C.A. en este Bicentenario para la nación Argentina es un compromiso con el "Patrimonio Nacional" y la "Bodega Nacional", que nos llena de orgullo y satisfacción. A través de este proyecto se pueden recuperar los 6.000 millones de dólares en fletes que se pierde todos los años, con la marina mercante nacional.

Contamos con el apoyo de los trabajadores de la actividad, del sector empresario y afirmamos que el Gobierno de la Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha inspirado esta decisión armónica con toda su política de fomento y desarrollo. Comienza una nueva historia en el transporte marítimo, fluvial, nuestros puertos y la industria naval. Los trabajadores estamos presentes, hoy más que nunca, Capital y Trabajo Juntos, dentro del Proyecto Nacional y Popular.





0 comentarios:

Publicar un comentario