Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 11 de marzo de 2011

RUBÉN SUÁREZ: “Si hay otra lista es porque la gente está necesitando un cambio”

El candidato a secretario de acción política por la Lista “Camino al Triunfo”, Rubén Suárez, hizo hincapié en la apertura que ha conseguido dicha lista para recuperar la esencia del Partido Justicialista y que, según el titular de la UTA Corrientes, “tiene como columna vertebral al movimiento obrero”.

ANÍBAL GODOY: “Nuestra lista busca una mejor calidad de vida de todos los correntinos”

El candidato a secretario general por “Camino al Triunfo”, ingeniero Aníbal Daniel Godoy, ponderó la conformación de la lista que lleva como presidente a Alejandro Karlen. Dijo que la misma da posibilidad a todos los afiliados de poder participar en una lista con un objetivo muy claro que es el bienestar de los ciudadanos.

Karlen: “nosotros queremos llegar al gobierno con todos, sin buscar enemigos”

Finalmente en la mañana de este viernes fue presentada la Lista Nº 9 ‘Camino al Triunfo' para competir en la Interna del Partido Justicialista del próximo 27 de marzo. La presentación se llevó a cabo en las instalaciones
de la Unión Tranviarios Automotor de Corrientes (UTA). Compartieron la mesa los candidatos Alejandro Karlen, Rubén Suárez, Ángel Enrique Rodríguez y Aníbal Godoy. En su discurso a los presentes, Karlen ratificó el proyecto político que persiguen pra Corrientes y llamó a la reflexión al sector que integra el ingeniero Fabián Ríos.

Karlen: “Nosotros queremos terminar con la actitud obstruccionista de Fabián Ríos”

En el marco de la conferencia de prensa realizada en la sede de UTA, por el lanzamiento de la lista Nº9 "Camino al Triunfo" con vista a las internas del PJ correntino a realizarce el día 27 de marzo, el dirigente justicialista Alejandro Karlen, líder de la misma, aseguró que desde su sector buscan un peronismo que no postergue el desarrollo de la Provincia hasta que el PJ llegue al Gobierno. “Faltan dos años para las elecciones provinciales y nosotros creemos que mientras tanto, el desarrollo y las obras públicas deben llegar a Corrientes”, manifestó