Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 31 de mayo de 2010

MACCIÓ GARANTIZÓ AUMENTOS PARA JULIO Comenzarán a recontratar porteros

El Ministro de Educación de la Provincia, dijo que "luego de un exhaustivo trabajo que venimos desarrollando para reorganizar toda la reubicación, los porteros serán reincorporados".Por otra parte, dijo que la reunión en la jornada de hoy "será en el marco de la continuidad de la agenda, y se tratarán temas habituales como ser el proceso de titularización docente y cuestiones administrativas".

PALPITANDO EL NUEVO ENCUENTRO AMET apuesta al diálogo

El secretario general de AMET, Francisco Bojorque se refirió al nuevo encuentro que se dará entre gremios docentes y funcionarios de Educación. Al respecto señaló la necesidad de retomar el dialogo "la idea es ir recreando parámetros salariales como ser otros temas educativos como la situación de los establecimientos escolares". Indicó que "hemos elegido el camino del dialogo dejando de lado las medidas, es la única manera de alcanzar nuestro objetivo de llegar a diciembre del 2010 con un básico de 1000 pesos".


ATE DENUNCIA NEGOCIADOS Zamudio: No vamos a permitir que trabajadores queden en la calle

“En el Gobierno dicen que un 60% recuperaría el empleo, o sea que unos 600 pueden volver al trabajo y el resto queda en la calle. Eso no lo vamos a permitir”, dijo Walter Zamudio el dirigente sindical de ATE Corrientes. “Quieren hacer un gran negocio para que empiecen a entrar empresas en las escuelas y hospitales”, denunció Zamudio.

PALPITANDO LA REUNIÓN Macció no se define

El ministro Orlando Macció se refirió a la reunión que tendrá en horas de la tarde con los gremialistas docentes y al respecto anticipó que la reunión de hoy "será en el marco de la continuidad de la agenda, y se tratarán temas habituales como ser el proceso de titularización docente y cuestiones administrativas".