Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hugo Moyano regreso a Corrientes a apoyar a Ricardo Colombi y los candidatos del movimiento obrero y vaticinó una derrota del kirchnerismo en las elecciones del domingo 15 en Corrientes.

El Secretario General de Camioneros y de la CGT Azopardo regreso a nuestra provincia para apoyar la reelección del gobernador radical Ricardo Colombi y los candidatos del movimiento obrero como lo son Gustavo Canteros candidato a vice gobernador, Rufino Fernández y Emilio Rotela candidatos a diputados provinciales dentro de la alianza Juntos por Corrientes, que lleva al verdadero peronismo en sus filas.

EL LÍDER SINDICAL PUSO A CORRIENTES COMO EJEMPLO Con la presencia de Moyano, el gobernador Colombi entregó 100 viviendas a trabajadores de la CGT

entrega de viviendas 081

El gobernador Ricardo Colombi entregó este lunes 100 casas a adjudicatarios del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) que tienen afiliación a la Confederación General del Trabajo (CGT). Esta nueva entrega de viviendas del Gobierno provincial es el resultado del convenio que firmaran hace dos años Colombi y el delegado de la filial local de la CGT, Rubén Suárez. El acto de entrega de llaves y títulos de propiedad se realizó en el club San Martín y contó con la presencia del secretario general de esta central sindical, Hugo Moyano, quien sostuvo en la oportunidad que “la Nación y las demás provincias deben imitar a Corrientes”.