Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 19 de septiembre de 2011

Faltó debate La derrota del PJ se da porque no hubo participación dentro del partido

Lo dijo Emilio Rotela, secretario del Sindicato de Camioneros en Corrientes. “Esto se da porque no se dio un debate interno, y participación dentro de las estructuras del partido Justicialista, no supieron sumar a lo propios compañeros , menos van a sumar al independiente, a la juventud, se mantuvieron en este estado de testarudez, que significó este final ,mucho ruido y pocas nueces”,sostuvo.

Emilio Rotela: “Los integrantes de la Cooperativa ganaron, el PJ bien gracias”

El Líder Camionero y referente de la Corriente Sindical Peronista Emilio Rotela, confirmo una vez más su pensamiento en contra de la Cooperativa Pejotista Correntina, “han demostrado lo que son, unos verdaderos Mariscales de la derrota”. Con esto siguen exponiendo que lo único que les importa es seguir ocupando su “banca legislativa” para mantener sus negociados y perpetuarse en la impunidad. Queda demostrado una vez más que ellos se ubicaron dentro de lo previsible, dejando al partido justicialista huérfano de un proyecto político propio, ni que hablar de una verdadera dirigencia partidaria.

“Una cosa es la imagen de la Presidente y otra cosa, los impresentables de la cooperativa”

Así lo indicó el secretario del Sindicato de Camioneros en Corrientes, Emilio Rotela quien reiteró sus críticas hacia la dirigencia del Partido Justicialista en la provincia. En Radio Continental Corrientes sostuvo que “los únicos que terminaron arrastrados por el suelo fueron ellos” y cuestionó severamente a Pruyas, a quien lo calificó como un “descarado”.