Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 1 de julio de 2010

REUNIÓN EN EL STJ Confirmado: En julio anuncian aumento para los empleados del Poder Judicial


Las puertas del Superior Tribunal de Justicia (STJ) fue el lugar de cita nuevamente, este jueves, de los trabajadores judiciales que reclaman recomposición salarial. La manifestación duró alrededor de una hora, con corte de calle, mientras representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ) esperaban ser atendidos por el presidente del Cuerpo, el Dr. Carlos Rubín.

TRES SINDICATOS CON MEDIDAS DE FUERZA Último: Gremio SADOP también se suma al paro


Corrientes Hoy pudo confirmar en forma exclusiva que el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) también se adhiere al paro convocado en primera instancia por SUTECO para este viernes, con lo cual son tres de los cinco gremios docentes los que se suman a la medida de protesta y no se muestran contestes con los aumentos de salarios.

GESTION CERO ATSA: Este gobierno es de puertas cerradas con un claro cartel que dice: muerto el rey viva el rey

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA filial Corrientes) calificó de “estímulo” al incremento de sueldos anunciado por el mandatario provincial y sostiene en este sentido que “de esta manera no se logra una recomposición salarial seria que es lo que la clase trabajadora esta necesitando”.

ACDP convoca mañana a un paro docente por 24 horas

La Asociación Correntina de Docentes Provinciales se suma, mañana, a la decisión de los sindicatos SUTECo y SADOP, y convoca a un paro total de actividades por 24 horas.