Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 6 de mayo de 2010

Zamudio: “El arzobispo nos pidió que sigamos reclamando la reincorporación de los cesanteados”


Monseñor Andrés Stanovnik recibió a los líderes de la Asociación de Trabajadores del Estado y de la Central de Trabajadores Argentinos quienes aprovecharon el encuentro para exponer la situación de los porteros despedidos en las últimas semanas por la cartera educativa provincia. Tras el conclave los gremialistas aseguraron que el arzobispo los instó a continuar reclamando la reincorporación de quienes perdieron su fuente laboral.

Ladrilleros descartan cortar el Puente



Pedro Lugo, desde la Asociación de Ladrilleros del barrio Río Paraná negó que vayan a realizar un corte del Puente pero sí expresó que existe un reclamo y una situación delicada. Solicitan bolsones de alimentos y reincorporación de políticas sociales que dicen haber perdido durante los últimos meses (POSOCO, vales Sapucay).

La Upcn exige el fin de los despidos



La titular de Unión de Personal Civil de la Nación (Upcn), Alejandra Muniozguren, calificó de "desprolijo" el accionar del Gobierno, en relación a la cantidad de cesanteados en la Administración Pública.

Gerardo Marturet Dentro del Gobierno hay una línea interna que prefiere confrontar


Además de confirmar el paro de 48 horas previsto para la semana que viene, Gerardo Marturet dejó en claro que, para los sindicatos, “dentro del Gobierno hay una línea interna que prefiere confrontar, porque cree que así le va bien”.

Lo decidieron en asamblea Los viales podrían cortar rutas desde el lunes en la provincia de Corrientes

Esta mañana se reunieron en asamblea, y adelantaron que hay un impase hasta esa jornada, para tener una respuesta oficial. “Estamos en estado de alerta y movilización. La asamblea decidió establecer un compás de espera el día de mañana y esperamos hasta el lunes para tener una respuesta. Si ese día no tenemos una respuesta concreta, los compañeros están decididos a salir a las rutas”, expresó el dirigente sindical Ramon Cristal.