Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 6 de mayo de 2010

Zamudio: “El arzobispo nos pidió que sigamos reclamando la reincorporación de los cesanteados”


Monseñor Andrés Stanovnik recibió a los líderes de la Asociación de Trabajadores del Estado y de la Central de Trabajadores Argentinos quienes aprovecharon el encuentro para exponer la situación de los porteros despedidos en las últimas semanas por la cartera educativa provincia. Tras el conclave los gremialistas aseguraron que el arzobispo los instó a continuar reclamando la reincorporación de quienes perdieron su fuente laboral.

“Stanovnik se mostró muy preocupado por lo que le contamos”, dijo el secretario general de ATE Walter Zamudio en tanto agregó que el encuentro fue muy positivo porque el arzobispo les pidió que continúen reclamando la reincorporación de los cesanteados, pero además se comprometió a conversar con funcionarios del Gobierno. “Durante la reunión todos coincidimos en que los despidos generaron un problema social serio porque son cientos de familias las que se quedaron sin su ingreso económico”, apuntó.

Por otra parte, Zamudio confirmó que hoy a las 10 habrá una asamblea en la sede gremial y que después, todos los que participen de ella se movilizarán a Tribunales para buscar allí una respuesta a los cuatro recursos de amparo que presentaron el martes. Luego se dirigirán al Ministerio de Educación donde escracharán a los funcionarios.

“En los próximos días vamos a realizar nuevas presentaciones judiciales para tratar así que sea la Justicia quien obligue al Ejecutivo a devolver la planta permanente a los despedidos.







0 comentarios:

Publicar un comentario