Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 8 de abril de 2010

Emilio Rotela: Duarte fue reconocido por Moyano como Delegado de la CGT Corrientes

El referente del gremio de camioneros, Emilio Rotela, hizo conocer el malestar que ha causado en la esfera gremial y sindical de Corrientes, el hecho bochornoso acaecido a través de la toma de la CGT Provincial por un grupo de sindicalistas, encabezados por el secretario de UTA Omar Suárez. 

UPCN dice que los estatales “no pueden ganar menos de 1.500 pesos”

La secretaria general de la Unión Personal Civil de la Nación, Alejandra Muniasgurren sostuvo que “los empleados públicos no pueden ganar menos de 1.500 pesos, ya que es lo establecido como el mínimo vital y móvil”.

SUTECo reclama pago de haberes a suplentes

SUTECO ha reclamado al Ministerio de Educación de la Provincia el inmediato pago del Proporcional de Vacaciones a los docentes Suplentes de Nivel Inicial y Primario que cesaron en diciembre 2009.-

Actividad restringida por reclamo salarial

La actividad está prácticamente paralizada tanto en la sede central en Corrientes como en sucursales del interior. Sólo hay servicio restringido de cajeros.

El reclamo por despidos de estatales y salarios llegó a la Casa de Corrientes

Referentes sindicales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) participaron ayer de la marcha nacional que en Buenos Aires visitó la casa de todas las provincias argentinas.