Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 12 de octubre de 2010

Para UPCN “fue desaprovechada la plata que se destinó a recomposiciones salariales”

Se suman opiniones tras las declaraciones emitidas por el Primer Mandatario Provincial, quien descartó una nueva recomposición salarial en lo que resta del año. Alejandra Muniozguren, Secretaria General del UPCN-Corrientes, opinó: “lamentablemente, como en todas las posiciones desde que asumió el Gobernador, tomó decisiones unilaterales, con tres recomposiciones que no sirvieron. El balance es negativo, para él y su gobierno”. Muniozguren señaló que desde su sector y junto a la CGT se está analizando seriamente llevar el reclamo al Ejecutivo Nacional.” todas estas discusiones las vamos a plasmar con denuncias para ver como podemos llegar acabo un principio de solución. Todas esas posturas vamos a llevar al gobierno nacional” adelantó.

Guido Tello: “Para el gremio de la sanidad no está cerrada la cuestión salarial”

Esta fue la reacción del secretario General de ATSA, gremio que nuclea trabajadores de la sanidad, Guido Tello, ante los dichos vertidos por el Gobernador Colombi acerca de que no hay más dinero para discutir salarios.

LILIANA SOSA.El conflicto se agudiza y esto es un descontrol

Así lo manifestó Liliana Sosa, delegada de ATE quien reiteró que Estela Regidor “no tiene respuestas a los reclamos entonces pretende teñir de tendencia partidaria o política. Pero ella sabe que no es así, y solo trata de desvirtuar el reclamo de los trabajadores”, dijo.

NO HABRA MAS AUMENTO SALARIAL ESTE AÑO.Marturet le respondió al Gobierno: Debió llamar al diálogo y no poner techo

En comunicación con CorrientesHoy el titular de la CTA Corrientes, Gerardo Marturet, habló sobre los reclamos de los trabajadores estatales y señaló que “necesitamos que nos den respuestas a nuestro reclamo, no aceptaremos que nos pongan un techo en las negociaciones”. Los empleados necesitan una mejor calidad de vida “faltan planes de acción en conjunto”, señaló y agregó que debieron llamar al diálogo a todos los sectores.

MEDIDAS CONTRA EL GOBIERNO.El ICAA va al paro este miércoles

Personal del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente anunciaron que este miércoles, desde las 9, se concretará un paro con movilización en las dependencias del estamento oficial. 

PRIMERA REUNION.Fructífero diálogo entre Camau y el gremio AOEM

La primera reunión con la flamante Comisión Directiva de la AOEM sirvió para consensuar intereses comunes. Teniendo al empleado municipal como centro de la charla, permitió aunar criterios sobre cuestiones salariales y otros temas pertinentes al sector.