Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 2 de marzo de 2015

Emilio Rotela: El CET ya es Nacional y una alternativa 2015.

En el mítico Estadio Luna Park, Hugo Moyano, el pasado martes 24 de febrero, lanzó el partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) a nivel nacional. El partido, ya se ubicó en siete provincias, logrando importantes alianzas de cara a las próximas elecciones.

Emilio Rotela:" MUCHAS VECES EN LA VIDA EL SILENCIO ES MAS PODEROSO QUE EL GRITO O LA VIOLENCIA."

Con gran satisfacción participando de esta marcha, no solo por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman, sino por toda la Argentina y por quienes hace décadas atrás,abuelos y padres, nos enseñaron que la dignidad de una persona y un país se hacen con trabajo digno,educación desde la niñez y cultura de nuestras tradiciones nacionales.


Hoy mas que nunca, estoy confiado que los Correntinos están tomando conciencia de la realidad del país y de esta década perdida.Sera Justicia

Emilio Rotela: Al pueblo le queda el silencio de una decada perdida.

Los acontecimientos en nuestra Argentina de hoy superan ya nuestra imaginacion ,ningun argentino medianamente con razonamiento pudo pensar que despues de los años desastrosos del neoliberalismo Menemista podia haber algo mucho mas grave para un pueblo que ya lo paso todo.