Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 2 de marzo de 2015

Emilio Rotela: Al pueblo le queda el silencio de una decada perdida.

Los acontecimientos en nuestra Argentina de hoy superan ya nuestra imaginacion ,ningun argentino medianamente con razonamiento pudo pensar que despues de los años desastrosos del neoliberalismo Menemista podia haber algo mucho mas grave para un pueblo que ya lo paso todo.




A lo largo de esta decada Kirchnerista hemos ido pasando de la esperanza y la expectativa a la desazon e incompresion de ver como dia a dia, año a año todo lo prometido por este gobierno fue yendo a parar a la basura.Aqui podriamos decir, usando una mas de las frases desafortunadas de la presidenta, que el gobierno si le ha dado al pueblo el silencio de no responder en lo mas minimo a las expectativas que con su voto le otorgo en las urnas, siendo esta la primera y mayor estafa que se puede hacer a un pueblo.



Esta decada de gobierno encabezasa por Kristina quedara en la historia, sin duda, en la mas corrupta e inconstitucional de la historia.Queda demostrado de que manera la mayoria irracional en el poder puede hacer estragos en un pais, mas cuando este esta sumido en la pobreza, en la falta de educacion, de salud y de trabajo genuino.



La respuestas a los silencios de su falta total de racionalidad gubernamental para con nosotros los ciudadanos solo tiene la parodia de largas hora de cadena nacional o de conferencias de ministros gionados y subensionados que solo actuan en base a las ordenes del dia y segun el estado de animo de su mandamas.
Segun la presidenta:"que ellos se queden con el silencio", y tiene toda la razon porque desde hace años el pueblo a quedado con su silencio, ante la actitud huidiza de su gobierno ante la adversidad,una estrategia ya conocida por todos(Cromañon-Once-Julio Lopez- el Campo-Eskanka-Ciccone-Boudu-Nisman,etc.), en este ultimo Kristina dejo en evidencia lo peor de si con una penosa alocucion que no escatimo en extemporaneidad, groseria y crueldad por doquier.
Son de manual, cuando no es posible posicionarse como damnificado, el paso siguiente es poner en marcha el proceso que ensombrece a la victima real como culpable de la circunstancia.


Queda como pueblo hacer ver y dejar en claro a este gobierno, que nos quedamos con el silencio, pero con el silencio de miles de compatriotas que hoy no tienen trabajo, ni educacion, ni como acceder a la salud.Nos quedamos con el silencio de todos las sin respuestas a su desgobierno y falta de respeto a toda una nacion.
A treinta y dos años de democracia ininterrumpida sabremos el pueblo en las urnas elegir el futuro que queremos, y que le quede claro a este gobierno que una ves que asi sea, ningun silencio quedara inpune y que sera la justicia, esa misma tan bastardeada por ellos hoy,la que los juzgara y condenara.



De esta forma, señora presidenta, ese silencio que ud. dice pasarnos a nosotros, dentro de poco tiempo sera el grito esperanzador de un pueblo que ha elegido por un pais mejor para todos, y no solo para ud., su familia y el sequito lamentable de aplaudidores subensionados por su gobierno con el dinero de todos los Argentinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario