Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

sábado, 16 de octubre de 2010

Masiva muestra de poder / Reclamos al Gobierno en el acto sindical por el Día de la Lealtad.Moyano llenó River y pidió un esfuerzo por los jubilados

Ante 70.000 personas dijo que el gremialismo debe ser "un instrumento de poder"; respaldó el veto del 82% móvil, pero reclamó más medidas previsionales; exigió apoyo para el reparto de ganancias

Críticas a Moyano y a Cristina, en el acto del Peronismo Federal en Salta

En el acto por el Día de la Lealtad, Duhalde dijo que el acto en River no tuvo mística ni entusiasmo". Y Felipe Solá calificó a la presidenta como una "okupa del Peronismo".

PROVINCIA VS. GREMIOS.La Multisectorial se instalará en la Plaza Vera con la Carpa del Esclarecimiento

CorrientesHoy confirmó que la Multisectorial de Organizaciones Sindicales de Corrientes se instalará con la “Carpa del Esclarecimiento” en la Plaza Juan de Vera de la Capital correntina, más precisamente en la esquina de Junín y San Juan, como reacción al cierre de las conversaciones sobre aumentos salariales por parte del Gobierno Provincial para lo que resta del año.

La elección de empleados judiciales.Primicia: Nuevo período para Juan González al frente del SITRAJ

El Secretario General saliente del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes, Juan Carlos González, fue ratificado al frente del SITRAJ por un nuevo periodo de tres años tras haber superado con la “Lista Blanca” a la agrupación “16 de Noviembre” representada por Mario Rey. Más de 500 afiliados participaron de las elecciones.

CLUB CENTRAL 20.30.El Peronismo unido celebra en la ciudad de Goya el Día de la Lealtad

Así lo anunció el presidente del Consejo Departamental de Goya, el senador Rubén Bassi. Dirigentes y miles de militantes se concentrarán hoy en el Club Central a las 20,30. “Es un orgullo para el Peronismo goyano recibir a la dirigencia y compañeros de distintos puntos de la provincia para celebrar el “Día de la Lealtad”, afirmó el legislador. Bassi, Hugo Perié, “Camau” Espínola; Rubén Pruyas y Fabián Ríos, serán los oradores.