Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El SITRAJ advierte que, sin Presupuesto aprobado, peligra el normal funcionamiento de la Justicia

Juan Carlos González, secretario general del SITRAJ, manifestó su preocupación por el retraso en el tratamiento del presupuesto. Desde el sector sindical de los judiciales advierten que si para septiembre u octubre no hay presupuesto aprobado necesitarían partidas del Poder Ejecutivo para cumplir sus obligaciones. “El Poder Judicial viene funcionando con presupuesto prorrogado que seguramente va aguantar hasta octubre, y si no hay refuerzo de partidas esto va a ocasionar un grave conflicto”, advirtió González. Además informó que una vez aprobado el mismo se reiterará una recuperación paulatina de los salarios en la Justicia, con una actualización del 30% a partir del mes de octubre.

CONCENTRACION FRENTE AL GOBIERNO 22/09/2010 Otra medida de Atsa por aumento salarial

Los trabajadores de la salud se manifestarán hoy en reclamo de un aumento de sueldos, con una concentración frente a la Casa de Gobierno, a la misma hora que el titular de la cartera sanitaria, Julián Dindart, presentará un programa asistencial. La medida fue organizada por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), que se viene expresando hace 45 días con un plan de lucha para obtener una recomposición salarial.

ELECCIONES EN LA CENTRAL DE TRABAJADORES Unos 20 mil afiliados a la CTA podrán votar mañana en toda la provincia

Juan González, ex titular de ATE en los 90, representa al oficialismo. En tanto que la oposición está encabezada por Gerardo Marturet, dirigente del Suteco. Habrá 70 mesas en toda la provincia, de las cuales Capital tendrá 20.