Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 22 de diciembre de 2009

COMISIÓN TÉCNICA SALARIAL DOCENTE SIN AVANCES Cinco gremios docentes se declaran en estado de alerta y movilización


La Comisión técnica salarial docente constituida por la última ronda paritaria del mes de noviembre, efectuó como primera demanda unánime de los cinco sindicatos nacionales la elevación del monto del incentivo a $165 a partir del 1° de enero.

EL GREMIO TOMA UNA POSTURA DURA AOEM en pie de guerra con el ejecutivo municipal


En las últimas horas, desde el gremio municipal se envió un nota a Corrienteshoy que al mismo tiempo fue remitida al Ejecutivo Municipal con el objeto de tener claridad sobre la cuestión económica y también respecto de los pases a planta en las gestiones anteriores.

CONVOCATORIA A TRABAJADORES CTA convoca a asamblea para tratar haberes de diciembre y pago del SAC

Mediante un comunicado de prensa, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) convoca a los trabajadores a una asamblea general a realizarse este martes, a las 19 horas, en el salón sindical de calle España 612. En declaraciones periodísticas , el secretario general de dicho gremio, Feliciano ‘Chano' Romero mencionó que tal convocatoria es para tratar el pago inmediato de haberes de diciembre como así también el sueldo anual complementario (SAC).

JOSÉ GEA. FUERTE CRÍTICA AL GOBIERNO "Los docentes estamos muy disconformes por la forma en que se nos paga el sueldo"


El secretario general de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales también manifestó la preocupación que existe en todo el sector educativo por esta modalidad de pago que, según recordó, "no se da en la provincia desde el año 1999".

ATSA: "Hay incertidumbre en los trabajadores por la forma de cobrar los sueldos"

Desde el Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), el coordinador Gremial, Hugo Canteros expresó que hay mucha incertidumbre en los trabajadores por la forma de cobro de los haberes.

El sector judicial también en alerta / González: Nos preocupa y nos sorprende la entrega de los 800 pesos


El secretario general del SITRAJ, Juan Carlos González se mostró sumamente preocupado y sorprendido por el anticipo que el Gobierno de Ricardo Colombi hizo a los trabajadores de la administración pública.  Gonzalez señaló que “recibimos con sorpresa y con mucha preocupación la entrega de los $800". Agegó que "hemos solicitado una audiencia con el superior tribunal a efectos de plantear esta preocupación y ver que actitud tomará el Superior Tribunal”.

Multisectorial en alerta por problemas salariales


La agru­pa­ción que nu­clea cer­ca de 15 sin­di­ca­tos de em­ple­a­do pú­bli­cos de la Pro­vin­cia, se reu­ni­rá hoy en una asam­blea am­plia­da.

Docentes intiman al Ministerio de Educación


Des­de la Unión de Do­cen­tes Ar­gen­ti­nos (U­DA), de­le­ga­ción Co­rren­ti­nos le exi­gie­ron al nue­vo Go­bier­no que cum­pla con las pro­me­sas de cam­pa­ña.

critican el “silencio” de las instituciones La CGT rechaza proyecto Ayuí Grande e insiste en estudios ambientales


La regional Río Uruguay considera “inadmisible” represar el agua del arroyo sin un análisis del posible impacto. Piden que se revean varios puntos.