Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 22 de octubre de 2010

Sin cifras ni números...AOEM debe esperar hasta el sabado para conocer respuestas

Graciela Flores de AOEM dijo  al salir de la reunión en el marco de la Mesa de relaciones Laborales con Martín Barrionuevo, que presentaron un incremento en los Básicos para los trabajadores que no perciben aumentos y tendrán que esperar porque aun no se pueden hablar ni de numeros ni de cifras.

La Multisectorial sigue con la carpa en la Vera

Luego del impasse de este jueves, dedicado exclusivamente a mantener viva la memoria sobre el caso del militante asesinado Mariano Ferreyra, la Multisectorial de Organizaciones Sindicales continuará con la campaña de esclarecimiento en la carpa instalada en Plaza Juan de Vera. Bajo la consigna central de que “La Tesorería de la Provincia acumula más de mil millones de pesos de excedentes, pero el Gobierno se niega a discutir mejoras salariales con los sindicatos y descalifica luego del impasse de este jueves, dedicado exclusivamente a mantener viva la memoria sobre el caso del militante asesinado Mariano Ferreyra, la Multisectorial de Organizaciones Sindicales continuará con la campaña de esclarecimiento en la carpa instalada en Plaza Juan de Vera.

TRAGICA PROTESTA.Pedraza: "El Gobierno necesita un preso rápido"

El jefe de los ferroviarios pidió que aparezcan los verdaderos responsables y reclamó no culpar "a un perejil".El líder de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, rompió el silencio este viernes a dos días de la muerte del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, en Barracas. "Tengo la impresión de que el Gobierno necesita un preso rápido", señaló al diario Clarín al tiempo que resaltó no "tener ningún indicio" sobre el autor material del ataque."

Elecciones en la CTA .Se anuló el escrutinio provisorio y se volverá a votar en diez provincias

El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Hugo Yasky anunció hoy que se convocará a elecciones en las diez provincias en las que se comprobaron irregularidades en el escrutinio del 23 de septiembre, luego de tomar como base el informe del Comité Arbitral.

Tras asamblea.Empleados de Medicina Legal deciden levantar la medida de fuerza

Según Oscar Falcón, referente de los trabajadores de las oficinas de Salud Ocupacional, en las últimas horas de ayer recibieron un llamado de la Dirección de Personal del Ministerio de Salud, Raúl Pujol, quien le informó que se ha firmado el Decreto en donde se contempla el pase al Ministerio de Hacienda de todos los trabajadores del sector. Tras la asamblea realizada cerca de las 7.30 de la mañana se decidió levantar la medida de fuerza.





.

Duras críticas desde ASPROSAC.Ayala: Dindart no tiene autoridad moral para reclamar productividad

“Cuando vienen éstas críticas, hay que ver desde donde viene el discurso. Si tenemos que hablar de productividad de los médicos, de los hospitales, hay que tener autoridad para eso, y yo me pregunto qué gobernador, que ministro puede hablar de productividad, en los últimos años, cuando han llevado a esta provincia a la catástrofe absoluta”, dijo el doctor Néstor Ayala, Secretario General de ASPROSAC, en respuesta al doctor Julián Dindart, quien criticó la escasa productividad de algunos profesionales que trabajan en hospitales públicos y hoy reclaman por mejoras salariales.

MESA LABORAL. Barrionuevo: Es inviable el aumento al básico que pretenden los gremios

“Ellos saben perfectamente que eso es inviable y está absolutamente alejado de lo conversado”, dijo el contador Barrionuevo, quien se ocupa actualmente de la secretaría general de Gobierno del Municipio capitalino.

HOY PRESENTARÁN A LA FISCALÍA LOS PAPELES QUE AVALAN ACTUACIÓN DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS.Raúl Esquercia: La doctora Sosa que vuelva a la Facultad a estudiar

El contador Raúl Esquercia, interventor del Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) adelantó que "hoy mismo presentaremos ante la Justicia los documentos que avalan nuestra actuación en el IPS". Se refirió a la fuerte denuncia presentada por la doctora Liliana Sosa ante la justicia por peculado de servicio y malversación de fondos, más precisamente por el supuesto pago de horas extras a los empleados de la Comisión de servicios del IOSCOR y su afectación al IPS.

REUNIÓN EN SMATA/ Gremios en busca de la definitiva normalización de la CGT Corrientes

Gremios Disidentes buscan la normalización de la CGT antes de fin de año, “. “Antes de finalizar el 2010, esperemos que la CGT local esté normalizada. De una vez por todas hay que hacer lo que debemos, y que no sea por la ambición de una persona sino por el bien del trabajador” declararon los gremialistas.