Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 18 de marzo de 2010

SINDICATO DE PANADEROS / Abel Frutos: “Hay un antes y un después de Juan Carlos Vallejos en la conducción del Gremio”

La fortaleza de un sindicato y el apoyo de la dirigencia a nivel nacional para Juan Carlos Vallejos quien asumió un nuevo periodo al frente del Sindicato de Panaderos de Corrientes.

Entrevista al máximo dirigente Camionero de Corrientes / Emilio Rotela: “La madures y la formación deben prevalecer ante el momento grave por la cual atravesamos”.

El sindicato de Camioneros de Corrientes se posicionó en las últimas décadas como uno de los gremios más importantes de la provincia de Corrientes, este crecimiento coincide con los años en que se encuentra al frente del mismo Emilio Rotela.

“Con este paro y movilización mostramos como esta la salud pública en Corrientes”

Lo señaló la doctora Susana Henain en exclusiva a La Revista AM. Desmintió que exista intencionalidad política en el reclamo. “Nuestra lucha es para mejorar nuestro salario”, manifestó. “Ojala que tenga un eco positivo”, agregó.

UDA / Esperamos definiciones concretas

La secretaria general de UDA Corrientes, Gabriela Albornoz estimó que “los plazos se siguen dilatando en materia salarial. Hoy esperamos definiciones concretas para poder llevar algo firme a los colegas.

AMET manifiesta que es momento de definiciones claras y concretas

Desde el gremio manifiestan una postura auspiciosa en la reunión prevista para hoy, con autoridades del Ministerio de Educación.

Rubén Suárez asumió como titular de la CGT

El titular de UTA local, Rubén Suárez, asumió por consenso de sus pares Secretarios Generales de 26 entidades gremiales correntinas, como titular de la CGT local. Así lo informó el propio dirigente sindical.

El Hospital de Goya va a un paro total en reclamo a 40 cesanteados

Luego del paro de 24 horas que llevó adelante ASPROSAC en el inicio de esta semana, los trabajadores del Hospital Regional Goya agremiados a ATE efectivizarán medidas de fuerza desde la hora 10 horas del próximo viernes.