Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 16 de diciembre de 2009

“Atacan a las obras sociales como si fuéramos delincuentes”, dijo el secretario general de la UOM


El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica y secretario gremial del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Antonio Caló, defendió hoy el sistema de obras sociales sindicales y lamentó que "los medios nacionales se ocupen sólo de los problemas que tuvo Juan José Zanola".

Organizada por la AOT CGT: Conferencia sobre “La fuerza del trabajo y el Bicentenario, 200 años construyendo el país"

El próximo día viernes 18 de diciembre a las 18,00 horas, la Asociación Obrera Textil (AOT) realizará una conferencia denominada “La fuerza del trabajo y el Bicentenario, 200 años construyendo el país” en la que disertará el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

Es del 21% informó la Uatre Aumento salarial para trabajadores rurales


La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) logró un aumento del 21% en las remuneraciones de los trabajadores rurales que realizan tareas permanentes de manera continua o transitoria en el ámbito de todo el país.

A trabajadores públicos La UPCN Santa Fe entregó 10 nuevas viviendas


Santa Fe, 16 de diciembre - La Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) Seccional Santa Fe entregó 10 nuevas casas correspondientes al Plan "Upcn Para Todos", durante un acto realizado en el lugar donde están ubicadas las unidades habitacionales, en Peñaloza y Pasaje Namucurá, de la capital provincial.

El Sindicato de Pasteleros inauguró un Mini Estadio en su campo de recreación


“Es un orgullo y una gran satisfacción para toda la familia pastelera la inauguración del Mini Estadio en nuestro campo de recreación de Esteban Echeverría”, señaló Luis Hlebowicz, secretario general del Sindicato de Trabajadores Pasteleros en referencia al acto que se desarró hoy y al que asistió el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, junto a numerosos dirigentes sindicales de otros gremios y gran cantidad de trabajadores pasteleros.

Capacitación en Abordaje y Prevención de Violencia Familiar / La Uthgra entregó diplomas a los egresados del curso de formadores durante un acto realizado en su sede central


La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleross y Gastronómicos (Uthgra) realizó ayer el acto de entrega de diplomas a los egresados del curso de Formador de Formadores del Programa de Capacitación en Abordaje y Prevención de Violencia Familiar.

Plenario de la Asociación Bancaria

Buenos Aires, 14 de diciembre - El consejo directivo nacional de la Asociación Bancaria (AB), convocó para el 17 de diciembre al plenario nacional de secretarios generales, para analizar "la situación salarial", según informó el gremio.

Villa Olivari: 25 años sin aula Alumnos correntinos dan clase bajo un árbol


SUTECO ha presentado ante el Ministerio de Educación, insistiendo con similar planteo realizado al Gobierno anterior, una inquietud relacionada con la problemática por la que atraviesa la Escuela Secundaria de Villa Olivari –Departamento de Ituzaingó- que, al no contar con edificio propio, docentes y alumnos de varios Cursos deben dar clases debajo de los árboles y en lugares cerrados no apropiados (la cocina por ejemplo).

Primera audiencia de conciliación Conflicto en Coto: el gremio ofreció una tregua a cambio de la reincorporación de los despedidos


El Sindicato de Empleados de Comercio planteó a las autoridades del hipermercado “seis meses de paz social” y que la firma dé marcha atrás con la expulsión de trabajadores. El encuentro pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes

recuerdo, homenaje y reflexión / Presentan actividades por los 10 años de la represión de 1999


Con la proyección de documentales, muestras fotográficas y murales, se homenajearán a las víctimas y se renovará el pedido de justicia.