Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Plenario de la Asociación Bancaria

Buenos Aires, 14 de diciembre - El consejo directivo nacional de la Asociación Bancaria (AB), convocó para el 17 de diciembre al plenario nacional de secretarios generales, para analizar "la situación salarial", según informó el gremio.
 "La conducción nacional convino en que resulta muy grave la provocación de la cámara ABAPPRA, que continúa negándose a negociar en las mismas condiciones que lo hacen el resto de las cámaras empresarias", puntualizó una fuente sindical.

La ABAPPRA se niega a suscribir un salario conformado inicial que sirva como piso para las conversaciones, como han hecho el resto de las cámaras y dilata "las negociaciones en materia de call centers", agregó la fuente.

En la fecha también se realizará una movilización de todas las seccionales de la AB. Sin perjuicio de ello, a las 11 de mañana continuarán las negociaciones con las cámaras y el Banco Central en la sede del Ministerio de Trabajo bajo la supervisión del director nacional de Negociación Colectiva de la cartera laboral, Adrián Caneto.

0 comentarios:

Publicar un comentario