Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 2 de junio de 2010

EL INCREMENTO RONDARÍA ENTRE EL 27 Y EL 30% Empleados de Comercio: entre el inminente aumento y las elecciones




El titular del gremio de los mercantiles dijo que esta semana habría novedades de mejoras salariales para los trabajadores del sector. El próximo martes, más de 5 mil trabajadores votarán por las autoridades de un nuevo periodo al frente del gremio.

GESTION LEGISLATIVA DE SUTECO POR LA LEY PREVISIONAL






Piden que se computen haberes sobre 120 mejores sueldos
En el marco del debate legislativo por la reforma a la ley previsional de la Provincia, dirigentes de SUTECO han mantenido una reunión con el Diputado Luís Badaracco, ante quien ratificaron la postura gremial. 

El Sisper sigue con retención de servicios




Los empleados de la Dirección General de Personal de Casa de Gobierno iniciaron ayer un plan de lucha que incluye paros y cortes de calles. ATE anticipó que la huelga podría extenderse a otros organismos de la Administración Pública. Los trabajadores del Sisper dejaron sus puestos de trabajo para salir a reclamar. Con un paro de 24 horas, los trabajadores de la Dirección General de Personal de Casa de Gobierno (Sisper) iniciaron ayer un plan de acción que podría continuar hoy con una nueva retención de servicios.

Pedro Lugo: La semana que viene se podría convocar a la Mesa Laboral de Municipales




El Secretario General de Gobierno de la comuna capitalina, Pedro Lugo confirmó que "la semana que viene se podría convocar a la Mesa Laboral de Municipales". Subrayó que “a partir de ese encuentro se comenzará a analizar la cuestión salarial”.

A los trabajadores de Venturino no les convenció la respuesta del municipio




Los trabajadores de Venturino seguirán con la retención del servicio debido a que la respuesta por parte del municipio no los convenció. Municipales reclaman la recomposición salarial.

Por reclamo salarial marchan empleados de Invico


El delegado del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) Juan Arnedo, comentó que en la mañana del miércoles marcharán a Casa de Gobierno y al Edificio Central en busca de un incremento al básico de 500 pesos.