Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 23 de marzo de 2011

Vischi y Artaza con la C.G.T. PROYECTO DE LEY DE ELIMINACION PROGRESIVA DE LAS SUMAS NO REMUNERATIVAS

La Subsecretaria de Trabajo de Corrientes Laura Vischi y el Senador Nacional Eugenio Artaza se reunieron junto a un numeroso grupo de sindicatos y gremios a fin de poner en conocimiento el proyecto de ley que propone eliminar las sumas no remunerativas de los esquemas de negociación salarial y que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores de la Nación.

EXCLUSIVO ALEJANDRO KARLEN Están desesperados y nos quieren proscribir"

Así se manifestó Alejandro Karlen en relación a la presentación de la lista “Solidaridad para el Cambio”, encabezado por Fabián Ríos, dejando al descubierto presuntas fallas en las nóminas conducida por Alejandro Karlen y Aníbal Godoy. “ Estoy sorprendido por las acusaciones falsas, estos datos deben ser probados y en este sentido confío en la Junta Electoral”, dijo.

“Alterats amenaza a afiliados que no se encuadren en su línea”

Con esas duras palabras, el intendente de Santa Rosa Juan José Encinas en contacto con Radio Urbana de la ciudad de Saldas, se refirió a la interna justicialista que se desarrollará el próximo 10 de abril en la provincia de Corrientes. El intendente y candidato a primer diputado en la lista de Alejandro Karlem denunció "aprietes" por parte del oficialismo Saladeño" y tildo a la interna de "sucia".

Moyano: “Me gustaría que un hombre de la CGT acompañe a Cristina Kirchner”

EL titular de la CGT aseguró que la Presidente “es la única persona que reúne las condiciones para ser reelecta”. Consideró que “sería importante un equilibrio de esa naturaleza”. Reveló que habló con la Jefe de Estado después de la suspensión del paro convocado para el lunes

Asignaciones sociales: denunciaron maniobras electoralistas en Mercedes

Desde el Municipio advirtieron que un sector del PJ habría montado una receptoría paralela a las oficinas habilitadas para gestionar las asignaciones universales y pensiones. “Detectamos eso porque vino gente a reclamar el DNI o la libreta que les habrían retenido. Eso es ilegal”, precisó el intendente, quien subrayó “esos beneficios son un derecho, no un favor político”.

INAUGURARÁN CLASES DE APOYO ESCOLAR.Las jóvenes promesas del PJ de Paso de la Patria recorren la Villa Turística

La fórmula de las jóvenes promesas del PJ de Paso de la Patria Roberto Motta Bitencurt y Mari Molina inaugurarán junto al licenciado Ángel Rodríguez clases de apoyo escolar en los barrios mas necesitados.

CAMINO AL TRIUNFO.Karlen y Godoy presentaron a los candidatos de la lista 9 en Ituzaingó

Los candidatos Alejandro Karlen, Aníbal Godoy y Luis Martinelli presentaron en conferencia de prensa a Juan Ramón Giménez (candidato a Presidente a nivel local); Elena Conte (candidata a Vice); Julio Taborda (candidata a Secretaria General); Inés Correa y Lázaro Flores (candidatos a Concejales); y a otros 50 dirigentes de la localidad que se suman al proyecto de cambio que busca terminar con años de fracasos en el PJ en tierras correntinas.

Pacayut se olvidó que Fabián tenía a Pruyas de vice al mismo tiempo que era Gobierno con Arturo

En plena interna K, Félix Pacayut, el apoderado de la lista de Fabián Ríos, criticó al Ministro de Obras Públicas por conformar una lista opositora en el partido.