Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

sábado, 20 de marzo de 2010

Dirigentes de ATE entregaron un petitorio al Poder Ejecutivo

La subsecretaria General de la Gobernación, Graciela Rodríguez, a última hora de la tarde de este viernes, recibió en su despacho a representantes de gremios estatales, quienes le entregaron un petitorio destinado al gobernador de la provincia, Ricardo Colombi. 

Bancarios acordaron una mejora del 23%

Lo confirmó el secretario general de la Asociación Bancaria (Corrientes) Juan Lescano . En abril el sector percibirá un incremento del 23%.

Denuncian que Suárez tomó la CGT con "patotas" y buscan convocar a elecciones

Unos 35 gremios repudiaron el accionar del titular de la UTA, Rubén Suárez, quien fue acusado de tomar por la fuerza y con ayuda de "patotas" la conducción de la CGT. En diálogo con Liliana Romero, los sindicalistas Ricardo Gaúna (Camioneros), Alfredo Moliné (SMATA), Mirta Romero (Madera) y Ramón Cristaldo (Vialidad) denunciaron que echaron al representante local del edificio aún con silla. Los sindicatos se reunirán el lunes para iniciar el proceso de normalización de la delegación Corrientes.

Asprosac busca mediación eclesiástica para frenar los despidos en la salud

Así lo confirmó  el Secretario General de la Asociación de Profesionales de la Salud de Corrientes, Néstor Ayala. Precisó que este viernes se elabora un pedido de audiencia con Monseñor Andrés Stanovnik. Llevará al prelado la preocupación que genera la actual situación en el sector sanitario, con despidos y achique de presupuesto. Las mismas cuestiones que en la mañana le plantearon a los senadores David Dos Santos y Gustavo Canteros.

Masiva movilización de gremios en repudio a los despidos en Corrientes


Ni la lluvia pudo con la lucha
Pasadas las 18.30 de este viernes una multitud se concentró en la plaza Cabral para realizar una marcha manifestando un enérgico repudio a los despidos llevado adelanto por la Provincia. HoyCorrientes conoció que los trabajadores nucleados en ATE y CTA llegaron desde diferentes localidades del interior como: Goya, Bella Vista y Curuzú Cuatiá entre otras. Así, los empleados públicos presentan un mensaje claro al Ejecutivo ya que desde el inicio de la nueva gestión no perciben diálogo como se prometió en la campaña electoral.