Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 28 de junio de 2010

GREMIOS DICEN QUE EL VIERNES PODRIA HABER UN NUEVO PARO


La efervescencia sindical comenzó a tomar forma de amenaza
Desde el Ministerio de Hacienda dijeron que los sindicalistas no pueden poner plazos a los anuncios del Gobierno. La huelga podría ser inscripta mañana pero su materialización estará atada al avance de las negociaciones.

AMET PONE PAÑOS FRÍOS Bojorque: Queremos ser coherentes con el compromiso asumido



El lunes la provincia presentará una propuesta salarial a gremios docentes. El secretario general de Amet, Francisco Bojorque señaló que "queremos ser responsables y coherentes con el compromiso asumido". En cuanto a su postura de no convocar al paro, ya que optó por los canales de diálogo a través de la mesa laboral.

FERNANDO RAMÍREZ Peligran las clases tras el receso escolar de Julio


Lo adelantó Fernándo Ramírez el referente de Suteco quien manifestó una vez más que esperan ser convocados esta semana por el Ministerio de Educación. Si esto no se diera adelantó desde el sector que van a continuar las medidas de fuerzas. "Esperamos que el ministerio y le gobierno saque una lectura de lo que esta ocurriendo en las escuelas en estas condición es no se puede salir, ojala que nos convoque para discutir el tema salarial como el estado de las escuela" indicó.