Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 28 de mayo de 2010

Sanitaristas quieren más salarios Ayala: La reunión fue buena, los legisladores nos escucharon


Néstor Ayala, referente de ASPROSAC, se refirió a la reunión que tuvieron los referentes de esa asociación con los Legisladores y comentó que "nos pareció una buena reunión, pero creémos que no será suficiente para una actualización salarial de nuestros sueldos que vienen postergados". Agregó que "nosotros vemos esto con cierto optimismo, ellos comprendieron lo razonable de nuestro reclamo y nosotros estamos queriendo que el básico se modifique de una vez".

Que los gremios escuchen a las bases y se pongan a trabajar en serio



Estamos trabajando en red un grupo cada vez más grande de profes y maestros, capital e interior. No queremos destruir los gremios, pero que se pongan a trabajar en serio, sobre todo que respeten el mandato de las bases. AUTOCONVOCARNOS en asambleas para exigir se respeten nuestros mandatos, y apoyar al gremio que nos escuche realmente. SUTECO actuó correctamente en esta oportunidad, no así en la anterior, lo importante es que rectifiquen, porque nos guste o no, negocian ellos, pero si hacer publico en asambleas nuestro malestar.

ANALIZARAN EL ULTIMO AUMENTO Y DISCUTIRAN EL PROXIMO Educación y los gremios volverán a verse el lunes



El ministro de Educación Orlando Macció confirmó que los seis gremios del sector educativo fueron convocados para la semana que viene. El Suteco podría llevar un temario paralelo.