Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 7 de abril de 2010

Gremios y Estado conformarán comisión para evaluar la titularización docente

 “Nos reunimos con el secretario general y el subsecretario del Ministerio de Educación para empezar a definir la titularización de cara al mes de junio”

La Multisectorial pone plazos Espera hasta el jueves por blanqueos

La Multisectorial realizó hoy un plenario en la Asociación Bancaria, contando con la presencia del conjunto de sindicatos que la componen. El jueves 8 los dirigentes gremiales asistirán a Casa de Gobierno y Legislatura.

ATE y CTA busca recuperar trabajo 200 demandas judiciales contra el Gobierno

Tras visitar al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Carlos Rubín, los referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) confirmaron que impulsarán unas 200 demandas contra el Ejecutivo Provincial y tratarán así de que la Justicia restituya los puestos de trabajo a los cesanteados. Los gremialistas anticiparon que en algunos casos utilizarán la figura del recurso de amparo en tanto que en otros la del Juicio Contencioso Administrativo.

Jornada Nacional de Movilizaciones a Grandes Supermercados

Frente al aumento de precios de la canasta basica el Movimiento Barrios de Pie se concentrara en las puertas principales cadenas de supermercados del país y se movilizara por la urgente implementación del Programa Argentina Trabaja.

ATSA reclama una urgente recomposición

“Pedimos un 25% de aumento a la dedicación funcional y al básico. La situación es de expectativa constante, porque la gente ya no aguanta más”, expresó Hugo Canteros, referente de ATSA.

Los metalúrgicos paran el viernes





 No hubo acuerdo por salarios;el gremio pide una suba del 25% y las cámaras ofrecen 20% en cuotas.