Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

sábado, 19 de diciembre de 2009

SUTECO rechaza el pago desdoblado RESOLVIÓ UNA REUNIÓN URGENTE PARA EL LUNES QUE VIENE


La Junta Ejecutiva Provincial de SUTECO expresa públicamente su rechazo categórico al pago desdoblado de sueldos, razón por la cual ha convocado a una reunión urgente de toda la conducción para el próximo lunes 21 de diciembre a fin de resolver los pasos a seguir.

Orlando Macció “Para subir salarios, necesitaremos ayuda de la Nación”


El ministro de Educación de Corrientes y los de las otras 23 juridicciones pidieron asistencia financiera ante el inicio de las paritarias nacionales docentes.

NEGOCIACIONES NACIONALES POR UNA SUBA SALARIAL PARA EL SECTOR El sindicato local de los mercantiles confía en que acordarán el aumento


Dirigentes del gremio de los empleados de comercio de Corrientes señalaron que se mantienen las esperanzas del sector sobre la pronta definición de un nuevo incremento salarial. Dicen que es clave para compensar el pase al básico de las subas no remunerativas otorgadas en los últimos años.

EL CONCEJO SUSPENDIO INCORPORACIONES DEL EJECUTIVO Curuzú: el gremio de los municipales pide ecuanimidad en pases a planta

Por resolución, el Ejecutivo pasó a 44 agentes como personal de planta. El Soem planteó que la lista excluía a muchos trabajadores que hace años aguardan su estabilidad laboral. El Concejo suspendió la medida y pidió informes al Municipio. Ayer, el viceintendente recibió al gremio y prometió analizar el listado propuesto.