Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 21 de septiembre de 2010

Agentes del InViCo siguen en 'plan de protestas'

Los trabajadores del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), mediante una asamblea, decidieron la continuidad de las protestas mientras no haya reivindicación salarial y el Gobierno ratifique que los fondos nacionales que llegan del Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI) se destinen a inversiones de unidades habitacionales. Recurrieron a la Legislatura para que medie. Además, esperan el anuncio de recomposición de haberes en las próximas horas.

Elecciones en la AOEM: la lista Roja y Negra quiere “recuperar la unidad del compañero municipal”

Así lo remarcó Walter Gómez, candidato a Secretario Adjunto de la AOEM por la opositora lista Roja y Negra, en las elecciones que tendrán lugar el 1 de octubre. “Uno de los principales objetivos es unir a los compañeros, porque esta administración sindical la ha dividido.

Los gremialistas bancarios buscarán esta tarde acordar un nuevo aumento de sueldo

Representantes de las cámaras empresarias que agrupan a bancos nacionales y extranjeros y de La Bancaria se reunirán esta tarde con autoridades del Ministerio de Trabajo para buscar una solución al conflicto salarial planteado en el sector

Últimos días de campaña en la pelea por la conducción de la CTA

Las elecciones por la renovación de autoridades serán el próximo jueves. Marturet, candidato opositor, recibirá hoy el apoyo de la conducción nacional para reemplazar a Chano Romero.

ELECCIONES DEL 23 DE SEPTIEMBRE Fabrizio Bin: Queremos recuperar la CTA hacerla grande, amplia y verdadera

El candidato a Secretario Adjunto 1º por la agrupación “CTA de los Trabajadores”, Fabrizio Bin, visitó hoy la redacción de Corrientes Hoy y se manifestó a favor de la recuperación de la Central de Trabajadores apostando a la integración del gremio a la Multisectorial, de cara a las elecciones que se vivirán el próximo 23 de septiembre en Corrientes y el resto del país.

DESDE LAS 10 Trabajadores de la salud se reunirán éste miércoles frente a la Rosadita

El último viernes en asamblea la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina decidió no realizar medidas de fuerza esta semana, pero sí mostrar su descontento con el actual Gobierno en una concentración frente a la “rosada” local. Ramón Romero, secretario de prensa de ATSA comentó que los trabajadores de todos los hospitales de la ciudad Capital se sumarán a la concentración que será desde las 10 del miércoles”, informó el referente gremial.

EL DESEMBOLSO PARA LA SUBA SERA DE $20 MILLONES Podrían desdoblar el anuncio de aumento salarial a los estatales

Ricardo Colombi abrió la posibilidad de que, si continúan los descuentos de Coparticipación, la recomposición salarial para los empleados públicos se haga en dos partes.

JOSÉ GEA Acdp se mostró conforme con el aumento al básico docente

El titular de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales, José Gea se mostró conforme tras la confirmación del adelantamiento de las cuotas en el básico docente. “En la última reunión el ministro Macció nos confirmó que los 950 pesos ya están cargados para septiembre”.