Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

sábado, 30 de octubre de 2010

Diálogo con el DEM: agrupaciones sindicales internas aseguran que fueron convocadas como tales

Walter Gómez, integrante de la Agrupación Roja y Negra dentro de la AOEM, manifestó que la reunión mantenida con el Secretario de Gobierno, Martín Barrionuevo, fue solicitada como sector díscolo dentro del sindicato municipal. Gómez respondió así las consideraciones de la conducción de la AOEM, que rechaza la característica de la convocatoria.

PARA MANTENER LA PAZ SOCIAL.La Unión Industrial y Moyano confirman que hubo un acuerdo

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, aseguró hoy que coincidió con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, en mantener "una paz social imprescindible en este momento" tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

LA CGT AL ROJO VIVO "Es un acuerdo tomado de los pelos de dirigentes que se contradicen"

Para el titular del Sindicato de Vialidad, Ramón Cristaldo, la proclamación del titular de la UTA en la conducción de la CGT Corrientes, con acompañamiento de Camioneros y Telefónicos “es un acuerdo tomado de los pelos”.

En Santa Cruz hubo otra feroz batalla entre sindicalistas y el PO

Unos 50 gremialistas de la UOCRA atacaron a los militantes que reclamaban frente a la sede sindical. El dirigente del Polo Obrero Miguel del Plá fue agredido con palos y patadas en la cabeza. Hay al menos cinco heridos, El hecho se produce a una semana del enfrentamiento en Barracas