Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 28 de marzo de 2011

Conferencia de Prensa en UTA Corrientes Emilio Rotela

SEVERO DESCARGO.Interna del PJ: Karlen criticó al sello y fue a la Justicia

La Lista “Camino al Triunfo”, que el miércoles fuera excluida de la competencia interna del justicialismo, se manifestó en forma vehemente y presentó un pedido de amparo en la Justicia Federal. Sostuvieron que para la caída de la nómina “falta mucho”.

Karlen acusó a Ríos y 'Camau' de convertir al PJ en una "bolsa de empleo y negocios"

El líder de la lista Nº 9 “Camino al Triunfo”, Alejandro Karlen confirmó que la interna está en manos de la justicia y esperan una resolución para principios de la semana que viene. Confió en que la justicia se expedirá conforme a derecho y dejará en evidencia “la falsedad” de las denuncias del oficialismo en contra de la lista opositora. “No nos dejan participar porque saben que Ríos y Camau juntos pierden las elecciones”, aseveró.

“Tenemos que insuflar gente nueva para terminar con esta cooperativa”

Lo dijo en conferencia de prensa el intendente de Santa Rosa, Juan José Encinas. “Este grupo tuvo que enfrentar a toda la cúpula dirigencial y de intendentes que se han unido para mantener la dichosa cooperativa”.

Karlen: Nos sentimos violados y dolidos por este gran fraude de Ríos

En horas de la tarde de éste miércoles se desarrolló la conferencia de prensa de la Lista 9, liderada por el doctor Alejandro Karlen. Aseguró que en “ningún momento la Junta Electoral informó de alguna renuncia, y si hay una renuncia hay 48 horas para cambiar”. “Si hay alguna impugnación, nosotros hicimos la presentación en tiempo y forma”.