Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 28 de marzo de 2011

Karlen acusó a Ríos y 'Camau' de convertir al PJ en una "bolsa de empleo y negocios"

El líder de la lista Nº 9 “Camino al Triunfo”, Alejandro Karlen confirmó que la interna está en manos de la justicia y esperan una resolución para principios de la semana que viene. Confió en que la justicia se expedirá conforme a derecho y dejará en evidencia “la falsedad” de las denuncias del oficialismo en contra de la lista opositora. “No nos dejan participar porque saben que Ríos y Camau juntos pierden las elecciones”, aseveró.

“Creo que se va a hacer justicia y van a ver toda la falsedad de estas denuncias del oficialismo”, afirmó Karlen. En contacto con el programa Diario Continental recordó que en principio, la Junta Electoral ha “verificado, recibido y convalidado” el recibimiento de su lista. Sin embargo, ahora dicen que las listas no están completas, faltan candidatos y hay 150 renuncias.

El dirigente explica que en caso de renuncias, la lista tiene 48 horas para sustituir los candidatos, pero nunca han sido notificados sobre esas renuncias. “Afirmamos que son falsas porque además cada uno de los candidatos fue ratificado por escribano público”, añadió desmintiendo las renuncias denunciadas por la lista Solidaridad para el Cambio.

“No nos quieren dejar participar porque saben que Ríos y Camau juntos estaban perdiendo las elecciones. Era una cosa terrorífica para ellos y la desesperación los llevó a hacer esta barbaridad. Lo que están haciendo con el peronismo es una vergüenza, antidemocrático y hasta mafioso”, expresó. En las últimas horas, el presidente del PJ Nacional y Hugo Moyano se comprometieron a trabajar sobre el tema y la semana que viene, el Consejo Nacional trataría la situación de Corrientes.

Para finalizar, Karlen aprovechó la oportunidad para decirle a sus compañeros “que se queden tranquilos” porque no bajará los brazos para que el peronismo vuelva a ser un partido grande y “deje de ser una bolsa de empleo para cuatro o cinco dirigentes, ahora que entró Camau Espínola también es una bolsa de negocios”.

0 comentarios:

Publicar un comentario