
El dirigente explica que en caso de renuncias, la lista tiene 48 horas para sustituir los candidatos, pero nunca han sido notificados sobre esas renuncias. “Afirmamos que son falsas porque además cada uno de los candidatos fue ratificado por escribano público”, añadió desmintiendo las renuncias denunciadas por la lista Solidaridad para el Cambio.
“No nos quieren dejar participar porque saben que Ríos y Camau juntos estaban perdiendo las elecciones. Era una cosa terrorífica para ellos y la desesperación los llevó a hacer esta barbaridad. Lo que están haciendo con el peronismo es una vergüenza, antidemocrático y hasta mafioso”, expresó. En las últimas horas, el presidente del PJ Nacional y Hugo Moyano se comprometieron a trabajar sobre el tema y la semana que viene, el Consejo Nacional trataría la situación de Corrientes.
Para finalizar, Karlen aprovechó la oportunidad para decirle a sus compañeros “que se queden tranquilos” porque no bajará los brazos para que el peronismo vuelva a ser un partido grande y “deje de ser una bolsa de empleo para cuatro o cinco dirigentes, ahora que entró Camau Espínola también es una bolsa de negocios”.
0 comentarios:
Publicar un comentario