Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 28 de marzo de 2011

“Tenemos que insuflar gente nueva para terminar con esta cooperativa”

Lo dijo en conferencia de prensa el intendente de Santa Rosa, Juan José Encinas. “Este grupo tuvo que enfrentar a toda la cúpula dirigencial y de intendentes que se han unido para mantener la dichosa cooperativa”.

“Vamos a ver si logran el objetivo de no permitir que los afiliados se expresen libremente”, dijo el intendente Encinas de la Lista 9 “Realmente es una torpeza lo que han cometido”. “Este grupo de compañeros se unió para insuflar sangre nueva a este PJ y terminar con esta cooperativa”, subrayó ofuscado.

“Se repiten nombres y este grupo tuvo que enfrentar a toda la cúpula dirigencial y de intendentes que se han unido para mantener la dichosa cooperativa”.

Cabe recordar que la Junta Electoral actuó sobre la base de un planteo de los apoderados de la lista que encabeza Fabián Ríos.

La junta electora se proclamó de manera explícita que "ha dejado sin efecto la oficialización de la Lista 9 en la categoría provincial en los distintos órdenes."

“Hay mucha gente que no se animaba a enfrentarlos pero hoy viendo esta ventana se plegaron.

Las encuestas nos acercaban demasiado a ellos. Lamentablemente hoy tenemos que soportar esto. Vamos a dilucidar esto judicialmente. Vamos a estar peleando y luchando”.

0 comentarios:

Publicar un comentario