Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 8 de octubre de 2010

CORTE DE CALLES.Trabajadores del IPS llevaron su reclamos a puertas de la Rosadita

La protesta de los trabajadores del IPS se trasladó hasta Casa de Gobierno. Desde pasadas las 10, una columna de empleados se encuentra cortando la calle 25 de Mayo, entre Salta y La Rioja. Permanecerán en el lugar hasta entregar un petitorio al Ejecutivo Provincial, es el mismo que entregamos la semana pasada a los legisladores de la provincia. Liliana Sosa, referente de los trabajadores señaló que “necesitamos que el Gobierno tome cartas en el asunto. Sabemos que si el Ejecutivo provincial interviene la situación podría cambiar”.

PARA EL GOBIERNO LA MEJORA TERMINÓ EN $950 DE BÁSICO PARA EL 2010.Docentes ratifican denuncia de mala liquidación de haberes en septiembre

Los sindicatos aseguran que existe innumerable cantidad de maestros a los que el Gobierno no les devolvió el Incentivo Docente descontado por paros. La poda llega hasta $330. Gremios “duros y blandos” exigen, además, una nueva mejora en el salario básico.

La Multisectorial está en alerta y podría marchar

La agrupación de sindicatos espera que esta semana haya una respuesta a los reclamos salariales y laborales de los empleados. Paralelamente exigen la equiparación de las asignaciones familiares provinciales con las nacionales.