Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 7 de octubre de 2010

SOLO UN SECTOR FRENÓ LA HUELGA. Crece el descontento gremial y ya se habla de un paro provincial

El IPS, Icaa y la Sinfónica volvieron a manifestarse ayer en reclamo de mejoras. Salud Ocupacional resolvió frenar su plan de lucha.La Multisectorial y ATE podrían llamar a un paro general.

Club Libertad de Corrientes. Reunión de la Juventud Peronista Federal

El pasado viernes se realizó en las instalaciones del Club Libertad la reunión de la juventud Peronista federal, con miras a las elecciones del 2011.

Lo dijo la delegada de ATE.En el IPS denunciaron traslados y opinan que los reprimen por el paro

Lo dijo Liliana del Yeso, delegada de ATE en las oficinas de la institución. “Tenemos una orden verbal de la Dra. Collman, en donde se les informa a los compañeros que son jefe de departamento de personal y a los jefes de división que prestan servicios, que son de planta permanente y están en el departamento de personal que a partir de la fecha van a cumplir servicios otros agentes de esta dependencia", dijo.

EN PLENO FIN DE SEMANA LARGO. Este viernes: Paran los colectivos

Walter Carrizo de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), dijo que desde este viernes los colectivos de larga distancia arrancan con un paro. “La medida de fuerza comenzará mañana a primera hora y se extendería hasta una respuesta inmediata del Ministerio de Trabajo. La medida abarca las provincias que nosotros representamos”.

La Uatre evoca el Día del Trabajador Rural

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) evoca, este nuevo 8 de Octubre el Día del Trabajador Rural, tanto como el nacimiento del líder del Pueblo, Juan Domingo Perón.