Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 25 de octubre de 2010

Emilio Rotela Secretario General del Sindicato Camioneros/ A todos los compañeros trabajadores

Los tiempos sociales y políticos que está viviendo el país, pero en particular nuestra Provincia, ameritan comenzar a tomar decisiones que en primer lugar, como dirigentes, deben tener la fuerza y la convicción de nuestros ideales y principios peronistas, que no son más que la de contribuir con nuestro trabajo para forjar un país más justo para todos los Argentinos.

Referente de ATE.Liliana Sosa cargó con suma dureza contra el intervetor del IOSCOR

"Es lamentable la actitud del contador Raúl Esquercia. Sus declaraciones muestran el nivel de algunos funcionarios que tenemos, donde parece que Dios los cría y los junta el Diablo. Muestra una imagen grotesca, lastimosa y deleznable, al llegar con su personal, para realizar el trabajo que deben hacer los compañeros del IPS. Parece una gallina con todos sus pollitos. La imagen daría risa, si no fuera algo tan serio. Hasta pone en juego su hombría", sostuvoEn el IPS siguen de paro, y confirmaron denuncia penal contra Regidor

HACE DOS MESES NO COBRAN EL ÚLTIMO AUMENTO. El sector de los viales denuncia que Vaz Torres no tiene palabra

Ramón Cristaldo, Secretario General de los trabajadores viales denunció discriminación hacia el sector ya que desde el mes de Septiembre aguarda, los 100 pesos al básico que el gobierno provincial aumento a toda la administración publica como entes autárquicos. “Hemos hablando con el Ministro de Hacienda y se comprometió a solucionarlo, ya en octubre nos pasó los mismo. Evidentemente la palabra del ministro no tiene peso” analizó. En este marco, el sector no descarta ningún tipo de medidas de fuerzas y previendo que lo mismo podría estar ocurriendo en este mes “ya agotamos todas las instancias de dialogo”.