Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 25 de octubre de 2010

HACE DOS MESES NO COBRAN EL ÚLTIMO AUMENTO. El sector de los viales denuncia que Vaz Torres no tiene palabra

Ramón Cristaldo, Secretario General de los trabajadores viales denunció discriminación hacia el sector ya que desde el mes de Septiembre aguarda, los 100 pesos al básico que el gobierno provincial aumento a toda la administración publica como entes autárquicos. “Hemos hablando con el Ministro de Hacienda y se comprometió a solucionarlo, ya en octubre nos pasó los mismo. Evidentemente la palabra del ministro no tiene peso” analizó. En este marco, el sector no descarta ningún tipo de medidas de fuerzas y previendo que lo mismo podría estar ocurriendo en este mes “ya agotamos todas las instancias de dialogo”.


Hace 90 días, el sector de los viales espera una resolución para que se liquide el último aumento que brindó el gobierno provincial a toda la administración pública.

“En el sector vial, desde el mes de Septiembre estábamos a la espera que se nos liquide los 100 pesos. En los primero días de Octubre se presentó hemos tenido entrevista con el Ministro de Hacienda y Obra Públicas, hablamos y se comprometieron; la palabra del ministro no tiene ningún pesos político” expresó.

Dijo que “el Art.1 de 100 pesos al básico, al sector de vialidad no le cargó el Director del Sisper no pueden decir porque no lo han hecho. Por las conversaciones hubo una decisión política”.

Por otro lado, indicó “de no liquidar los sueldos, esperamos hasta el día de hoy. Estamos analizando con el equipo. No descartamos ningún tipo de medidas de fuerzas, los tiempos están sujetos a los plazos legales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario