Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

domingo, 3 de octubre de 2010

Protestas sin acuerdo.Sigue el conflicto en el IPS con otra semana de medidas de fuerza


Se mantiene el conflicto en el Instituto de Previsión Social (IPS) después de otra semana de reclamos salariales con medidas de fuerza y una frustrada reunión conciliatoria en la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia. En este sentido desde ATE advierten que seguirán con medidas de fuerza y señalan que la solución siempre estuvo en terreno del IPS, no tuvo que haber salido de ese ámbito.



TRAS EL AUMENTO OTORGADO POR EL GOBIERNO. La Subsecretaria de Trabajo con UPCN

La Subsecretaria de Trabajo Dra. Laura Vischi recibió en su despacho a la Secretaria General del gremio de UPCN Alejandra Muniozguren , en el marco de las reuniones que vienen manteniendo, la representante del gobierno provincial y la referente del sector gremial.

EN LA SEDE PARTIDARIA. Este lunes asumen los interventores del radicalismo local

Los legisladores chaqueños y flamantes interventores del Comité Provincial de la UCR correntina, Carlos Urlich y Hugo Maldonado, se mostraron optimistas sobre la gestión que emprenderán a partir de mañana. Iniciarán una nueva etapa de una intervención decidida en mayo de 2007 por la Mesa Directiva del Comité Nacional y que tuvo como cabeza a José Luis Bellia y Mario Scholtz. 

TAREA CONJUNTA. Macció convocó a los docentes a planificar una educación estratégica

El Ministro de Educación y Cultura de Corrientes Orlando Maccio mantuvo un dialogo fluido y cálido con docentes en el marco de una actividad organizada por la Dirección General de Educación Inicial y Primaria en el hogar Escuela. Se trató del Primer Diálogo Provincial acerca de la calidad y el logro en la Educación Primaria.