Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 31 de marzo de 2011

Omar Viviani: “Los Trabajadores No Podemos Ser Rehenes de Dirigentes Decadentes y Trasnochados”

En horas de la tarde los dirigentes sindicales correntinos, Emilio Rotela y Rubén Suarez fueron recibidos por el secretario del gremio de los taxistas e integrante de la mesa ejecutiva de la CGT Nacional, Omar Viviani.

Moyano se reunió con referentes de la Lista 9. Se analizó la problemática del PJ Correntino, la búsqueda de una solución a la crisis y una alternativa ante las elecciones legislativas de este año.

En la mañana de hoy, en las oficinas del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano recibió a los integrantes de la lista 9”Camino al Triunfo”, entre ellos se encontraban Alejandro Karlen, Emilio Rotela y Rubén Suarez. Quienes fueron a plantearle la proscripción a la que fue sometida la lista 9 por parte de la Junta Electoral del PJ, dependiente de la Cooperativa Ríos y Cía. Dejando así al descubierto el rechazo de estos hacia la presencia de los dirigentes sindicales dentro de sus listas.

Moyano sube la presión y dice que no va a “retroceder un centímetro” Reclamó lugares en las listas K y llamó a “reventar” el acto por el Día de los Trabajadores.

Algunos activistas gremiales ya empezaban a enrollar sus banderas y se preparaban para irse del acto en homenaje a Saúl Ubaldini cuando sobre la hora finalmente apareció Hugo Moyano. Llevaba puesto su clásico blazer oscuro y mostraba una sonrisa de oreja a oreja. Esa aparente simpatía se le borró apenas comenzó un durísimo discurso en el que volvió a meter presión: “Cuando se trate de lucha, cuando se trate de pelea, cuando se trate de defender los intereses de los trabajadores, ahí encabezaré lo que sea necesario”. También advirtió que la CGT no está “dispuesta a retroceder un centímetro” en sus conquistas.