Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 31 de marzo de 2011

Omar Viviani: “Los Trabajadores No Podemos Ser Rehenes de Dirigentes Decadentes y Trasnochados”

En horas de la tarde los dirigentes sindicales correntinos, Emilio Rotela y Rubén Suarez fueron recibidos por el secretario del gremio de los taxistas e integrante de la mesa ejecutiva de la CGT Nacional, Omar Viviani.

En la reunión se planteo, como sucedió en la mañana con Hugo Moyano, la problemática suscitada dentro del PJ Correntino. Que culmino con el rechazo y proscripción por parte de la junta electoral del partido, a la lista 9 encabezada por Alejandro Karlen y en la cual llevaba a ocupar varios cargos legislativos y partidarios a compañeros de la dirigencia sindical correntina.

El berborragico dirigente, fiel a su costumbre de ser directo en sus apreciaciones, dijo que “es increíble que dentro de nuestro mismo partido los trabajadores seamos excluidos de la posibilidad de ocupar cargos partidarios y políticos”. Aseverando además que “esto solo es cosa de dirigentes políticos decadentes y trasnochados que siguen viviendo de los cargos partidarios”.

Compartiendo de esta manera el apoyo que el mismo Moyano por la mañana les había manifestado, ofreció de su parte todo lo que este a su alcance en busca de una solución al conflicto partidario del PJ Correntino.

Sentenciando además, que de ser necesario los trabajadores deberán buscar caminos extrapartidarios, y de ahí seguir luchando para lograr el cambio definitivo dentro del seno del Justicialismo.

Remarcando para finalizar que, “el cambio dentro de las estructuras del partido viene de la mano de los verdaderos militantes, de la cual la clase obrera es la referente principal sin lugar a dudas."

0 comentarios:

Publicar un comentario