Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 31 de marzo de 2011

Moyano se reunió con referentes de la Lista 9. Se analizó la problemática del PJ Correntino, la búsqueda de una solución a la crisis y una alternativa ante las elecciones legislativas de este año.

En la mañana de hoy, en las oficinas del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano recibió a los integrantes de la lista 9”Camino al Triunfo”, entre ellos se encontraban Alejandro Karlen, Emilio Rotela y Rubén Suarez. Quienes fueron a plantearle la proscripción a la que fue sometida la lista 9 por parte de la Junta Electoral del PJ, dependiente de la Cooperativa Ríos y Cía. Dejando así al descubierto el rechazo de estos hacia la presencia de los dirigentes sindicales dentro de sus listas.

Fue notificado además de todas las actuaciones que se realizaron ante la justicia federal, y de la resolución parcial, tomada por el juez Soto Davila, como así también de las reuniones que se vienen realizando en el orden político con los referentes a nivel nacional del PJ, Daniel Scioli, Jorge Capitanich entre otros. Sin descontar la reunión que se llevaría a cabo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ante lo planteado por los dirigentes Correntinos, de la cual Moyano acuso recibo de todo lo actuado hasta el día de hoy, el mismo se refirió a este planteo, “estoy al tanto de lo ocurrido y lamento que todavía exista dentro de nuestro partido estos vicios feudalistas y proteccionistas de la inacción, y políticos que solo están pendientes de sus intereses personales”. (Sentenció)

Resaltando una vez más:”Cuando se trate de lucha, cuando se trate de pelea, cuando se trate de defender los derechos de los trabajadores, ahí encabezare lo que sea necesario y no estoy dispuesto a retroceder un centímetro en el camino iniciado”.

“Los trabajadores debemos dejar de ser meros espectadores y ser protagonistas necesarios en la transformación y continuidad de este proyecto nacional y lamentablemente esto es algo que algunos políticos dormidos en el tiempo aún no lo entienden. Pero este es el trabajo que los compañeros dirigentes deben realizar a lo largo y ancho del país, no bajar los brazos y luchar por las conquistas logradas en beneficio del pueblo trabajador” (Afirmó).

Enfocándose en la problemática en la que se encuentra la lista 9, la cual lleva a varios dirigentes sindicales a cubrir bancas en las legislativas de este año; Moyano se comprometió a profundizar las causales de la misma y a realizar las gestiones necesarias para revertir esta situación. Sin dejar de lado llegado el momento, la posibilidad de presentar a sus candidatos extrapartidariamente, respondiendo así al rechazo de la Cooperativa Pejotista Correntina.

Para finalizar, dejo en claro que “La columna vertebral del partido justicialista, fueron, son y serán los trabajadores”. “Es por ello que la lista encabezada por Alejandro Karlen cuenta con mi apoyo incondicional, por tener en ella a compañeros como Emilio Rotela y Ruben Suarez. (Concluyo)

0 comentarios:

Publicar un comentario