Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 22 de abril de 2010

COMISION LABORAL SESIONÓ EN BELLA VISTA Gobierno y gremios afianzan espacio de diálogo conjunto

El Ministerio de Educación y Cultura junto a representantes de los seis sindicatos que integran el arco gremial docente, se trasladaron el pasado miércoles 21 de abril a la Escuela Normal Superior de la ciudad de Bella Vista, donde sesionaron por al menos tres horas en el marco de la Comisión Laboral y Técnica que analiza todas las cuestiones vinculadas a las condiciones laborales para el sector educativo provincial.

AOEM no avala probable medida de fuerza de Inspectores de Tránsito

Más de 50 agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad concurrieron hoy a sede de la AOEM. Se reunieron con Ramón Sánchez, a quien pidieron el apoyo gremial a una medida de retención de servicios en reclamo de lo que consideran ‘un injusto proceso de reencasillamiento’.

LAURA VISCHY No he declarado ilegal el paro de la DPEC

La subsecretaria de Trabajo, Laura Vischí desmintió la información que habla de haber declarado la ilegalidad de la medida de fuerza que llevan adelante los empleados de la entidad energética. “Hemos enviado una resolución invitando al gremio a que deponga la medida, convocando a una mesa de dialogo entre las partes para llegar a un acuerdo”.

SALARIO VITAL Y MOVIL Aoem no pretende aumentos automáticos

El secretario general de la Aoem, Ramón Sánchez, reflejó a este medio que persisten las conversaciones con la Comuna respecto a la iniciativa de enganchar el sueldo de los trabajadores municipales al mínimo, vital y móvil establecido en Nación.


Para Luz y Fuerza "declarar ilegal el paro es una chicana política, y no resuelve nada"


Ya informados sobre la decisión de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de declarar ilegal el paro que se concreta desde las primeras horas de hoy, empleados de la DPEC continúan en los piquetes frente a las sedes de la empresa en la ciudad.

SUBSECRETARIA DE TRABAJO Ahora: Declaran ilegal paro de la DPEC

Según se pudo saber , desde la subsecretaría de Trabajo a cargo de Laura Vischy, se determinó la ilegalidad de la medida de fuerza por 48 horas que lleva a cabo el sindicato Luz y Fuerza y que trae consigo cortes de calles frente a las sucursales de calle San Martín y también las de Av Maipú. Se espera la respuesta de los gremialistas.

CORTAN VARIAS CALLES EN PROTESTA SALARIAL Empleados de la DPEC no descartan ir al puente

Los agentes del ente de energía empezaron el paro previsto para hoy y mañana. Realizan piquetes frente a las sedes de la empresa por avenida Maipú (cerca de la Terminal), en la esquina de Salta y San Martín, y frente a la planta de calle Edison, en inmediaciones de la Costanera.