Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 26 de abril de 2010

Desde el Gobierno Descartaron el uso de bonos para el pago de sueldos en Corrientes

“La emisión de bonos para el pago de salarios está descartada”, así lo señaló el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi. Además dijo que “todo lo que sea beneficioso para la provincia y todas la inversiones van a contar con el apoyo del Gobierno Provincial”. "En dos meses, las prestaciones de servicios se van a encausar".

Este martes reunión clave Alerta: Confirman que 1500 empleados públicos podrían quedar cesantes

“Hay un fuerte rumor que advierte sobre la cesantía de 1500 empleados de la administración pública”, dijo  Feliciano Romero referente de la CTA.

La mejora fue solamente un paliativo Atsa en estado de alerta

Pese a que el gobernador Ricardo Colombi aseguró que “esta bien” la relación entre el Ejecutivo y la mayoría de los gremios, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (Atsa), retomó el estado de alerta en que se encontraba antes del anuncio de aumento salarial. Desde el organismo sindical justificaron esta postura al asegurar que la mejora económica otorgada es solamente un paliativo y que todavía no se produjo la prometida reincorporación de enfermeros cesanteados.

TODAVIA SE ESPERAN RESPUESTAS Para ATSA 280 empleados despedidos

El titular de la Asociación de trabajadores de la sanidad Guido Tello dijo que se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente ya que no hay respuestas concretas vinculadas a las censantías y las recategorizaciones. Si bien continúan las conversaciones con el ministerio de salud de la provincia, ATSA se encuentra en estado de alerta ya que entienden que con respecto al aumento dado por el Gobierno, "es sólo un paliativo por lo que el tema salarial no está cerrado".