Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 8 de abril de 2011

“Los patovicas de Ríos me amenazaron diciéndome que el domingo no amanecía vivo”

El dirigente justicialista, Héctor Dovis, apoderado de la lista Esperanza Peronista de la ciudad de Goya. Según denunció, “patovicas” enviados por Fabián Ríos lo atacaron con cascos de motocicletas y lo amenazaron a fuerza de golpes en todo su cuerpo. El hecho habría ocurrido en las oficinas de la casa partidaria ubicada por calle Salta de la Capital correntina. El dirigente relata que cuando fue a retirar el padrón electoral, en el acceso a la Junta Electoral, un conocido referente del oficialismo se habría llevado al padrón dejando con las manos vacías al otro sector. “Esto nunca ha pasado en el peronismo correntino. Hemos pasado por muchas internas, pero lo que pasó ayer es insólito”, manifestó Dovis indignado.

Estaría madura la idea de desdoblar las elecciones

La fecha de los comicios podría ubicarse en julio. La convocatoria saldría antes que culmine abril. El radicalismo observa a un PJ diezmado por su interna partidaria y aprovecharía esa coyuntura.

INTERNAS DEL PJ.Gran caminata de cierre de campaña de Tony Giuliani en ciudad de Goya

Varios cientos de afiliados y militantes justicialistas participaron este jueves a la tarde de la caminata de cierre de campaña que realizó la lista Nº 4 “Esperanza Peronista”. Fue encabezada por Antonio Tony Giuliani, candidato a presidente del PJ goyano y el Vice Intendente Gerardo Bassi. En un clima de mucha alegría y gran acompañamiento de afiliados, militantes y simpatizantes justicialistas, la Lista Nº 4 Esperanza Peronista, realizo este jueves por la tarde su gran caminata de cierre de campaña por el populoso Barrio San Ramón de Goya.