Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 8 de abril de 2011

INTERNAS DEL PJ.Gran caminata de cierre de campaña de Tony Giuliani en ciudad de Goya

Varios cientos de afiliados y militantes justicialistas participaron este jueves a la tarde de la caminata de cierre de campaña que realizó la lista Nº 4 “Esperanza Peronista”. Fue encabezada por Antonio Tony Giuliani, candidato a presidente del PJ goyano y el Vice Intendente Gerardo Bassi. En un clima de mucha alegría y gran acompañamiento de afiliados, militantes y simpatizantes justicialistas, la Lista Nº 4 Esperanza Peronista, realizo este jueves por la tarde su gran caminata de cierre de campaña por el populoso Barrio San Ramón de Goya.

“Esto es la antesala del triunfo del domingo. Sentimos la alegría de los afiliados al recibirnos en sus casas, en la calle, al estrecharnos la mano y darnos un abrazo peronista”, manifestó a la prensa el candidato a presidente del Consejo Departamental del PJ goyano, Antonio “Tony” Giuliani.

“Estamos convencidos que el triunfo va a ser nuestro el domingo”, enfatizó Tony Giuliani, quien encabezó la marcha del triunfo por el barrio San Ramón junto al Vice Intendente Gerardo Bassi, los candidatos a concejales, Juan Domingo Gonzalez y Liza Kammerichs y varios cientos de militantes y afiliados peronistas.

Con banderas argentinas y pancartas con consignas de apoyo a la Lista 4 Esperanza Peronista, dirigentes, jóvenes y veteranos militantes del partido de Perón y Evita, atravesaron de oeste a este el populoso barrio goyano y se internaron por calles y cortadas internas para recibir el afecto de la gente.

“Estamos muy, pero muy contentos, y con la esperanza peronista de consagrar nuestros candidatos, los que nos van a representar cabalmente”, remarcó por su parte el Vice Intendente Gerardo Bassi, quien convocó a los afiliados “a votar masivamente” el próximo domingo por la Lista 4 Esperanza Peronista”.

0 comentarios:

Publicar un comentario