Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 7 de abril de 2011

Karlen analiza conformar un frente por fuera del sello oficial

El conductor de la línea "Camino al Triunfo" apelará la resolución desfavorable de la Cámara Nacional Electoral ante la Corte Suprema de Justicia. De no participar en las internas del 10 de abril, analiza conformar un frente por fuera del PJ para las generales, junto al sector de Angel Rodríguez y Aníbal Godoy.

La Cámara Nacional Electoral rechazó el pedido de la Lista Nº 9 “Camino al Triunfo”. Por lo que acudirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, según adelantó a Sudamericana su conductor, Alejandro Karlen.

La lista Nº 9 había apelado ante el Juzgado Federal con sede en Corrientes, la resolución de la Junta Electoral del PJ de inhabilitar la lista. De este modo, caerían las internas del peronismo para la elección de autoridades partidarias provinciales.

“Es una verdadera injusticia lo que pasó”, expresó el dirigente en comunicación con “Buenas Tardes País”. “Vamos a seguir avanzando en la lucha importante que es apoyar el modelo de Cristina Kirchner en octubre”, aseveró.

“Están expulsando afiliados. Se han adueñado del partido un grupo de inescrupulosos”, afirmó Karlen. Indicó que analiza participar en las generales a través de un sistema de alianzas. “Vamos a participar de un frente electoral que encabece el PJ”, sostuvo, el cual podría albergar, según indicó a peronistas, autonomistas, liberales, radicales.

“La gente dice que no entreguemos a la usurpación del partido”, manifestó. “No vamos a convalidar esta aberración”, arremetió. Karlen, además, indicó que se postulará como pre candidato a diputado nacional en primarias abiertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario