Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 30 de septiembre de 2010

Moyano hizo una demostración de fuerza en el PJ bonaerense

Logró asistencia casi perfecta a la reunión del Consejo partidario en La Plata.
HUGO MOYANO ENCABEZO AYER EL ENCUENTRO DEL PJ BONAERENSE, EN LA SEDE PARTIDARIA, EN LA PLATA. 

De Gennaro: “Kirchner jugó desesperadamente y no pudo subordinar a la CTA”

El histórico dirigente sindical criticó la injerencia oficial en la elección y acusó a intendentes y gobernadores de actuar por orden de Néstor Kirchner. Resaltó el triunfo de Micheli y dijo: “En el país que yo camino, la experiencia de este Gobierno va camino a terminar”. 

FOECYT levantó la medida de fuerza que llevaban a cabo en el correo

Así lo confirmó,  el Secretario General de dicho gremio, Rubén Darío Olivieri. “No hay posibilidad de paro.
Hemos concurrido en el día de hoy , citados por el ministerio de trabajo, con la parte empresaria, debido al problema que se ha suscitado.

EXIGEN MÁS AL GOBIERNO Amplia conformidad de UDA con el aumento salarial

La secretaria general de UDA, profesora Gabriela Albornoz sostuvo que el básico de 950 pesos en septiembre supera las expectativas y el pedido del sector, mientras siguen trabajando en el nomenclador y la Ley Provincial de Educación.

LOS EMPLEADOS SE CANSARON Más medidas duras: En Reconocimiento Médico paran por tiempo indeterminado

Los trabajadores de la Dirección de Salud Ocupacional (Reconocimientos Médicos) decidieron llamar a un paro por tiempo indeterminado que se cumplirá desde el viernes a las 7 de la mañana. Así lo informó Oscar Falcón, delegado de los trabajadores

SE PRESENTARON 12 PEDIDOS DE AUDIENCIA ATSA esperará a Dindart una semana más antes de volver a anunciar paro

En representación de los trabajadores agremiados en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Hugo Canteros informó que “hoy se hizo nuevamente una asamblea y los trabajadores decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta la semana que viene”; el objetivo, evaluar el impacto del último aumento de 100 pesos al básico de la Administración Pública Provincial en los recibos de sueldo “y de paso ver si puede haber un acercamiento con el Poder Ejecutivo para tratar los temas que quedaron pendientes para el sector” como explicó el gremialista.

SEIS DÍAS DE ESCRUTINIO Elección en CTA: Hugo Yasky impugnó la votación en siete provincias

Los apoderados legales de la Lista 10, encabezada por el actual secretario general de la Central, además notificaron al Comité Arbitral, designado por ambas listas, respecto a la demora en el escrutinio de los votos.