Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 21 de julio de 2011

La CGT reclamó eliminar los topes para las asignaciones familiares

Mantuvieron una reunión por más de 3 horas. Anticiparon que pedirán un salario mínimo vital y movil de 2.600.Conducción de la CGT anticipó que pedirá que el salario mínimo vital de móvil pase de los 1.840 a los 2.600 pesos. También reclamarán para que se eliminen los topes para cobrar asignaciones familiares. La mesa directiva de la institución dirigida por Hugo Moyano aseguró que durante la reunión de tres horas no se evaluó la posibilidad de exigir un aumento del piso de ganancias.

RUBÉN SUÁREZ “Apoyamos este frente porque nuestros obreros se sienten representados”

Así lo manifestó el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Rubén Suárez, sobre el nuevo frente político ‘Juntos Podemos Más'. “Nosotros estamos apoyando este frente porque le dará posibilidades a los trabajadores, a integrar la lista, y poder representar a todos los trabajadores”, manifestó el sindicalista

“A Ríos le hicimos campaña y caravana y ahora nos paga así”

En la noche del martes, una veintena de jóvenes se reunieron con Intendente Juan José Encinas: el Vice Intendente, Marcelo Otazo: el Secretario de Deportes, Ricardo Lagraña; el Secretario de la Producción, Eduardo López y el Concejal Cristian Otazo. Fue en el marco de una cena de camaradería donde manifestaron su incondicional apoyo al Ejecutivo Municipal y los funcionarios de su gabinete, con vistas a las próximas elecciones.

ANÍBAL GODOY Queremos lograr lo que hasta ahora no pudieron en el PJ, llegar a todos

En exclusiva con FM Puerto del Sol 98.5, Aníbal Godoy, el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Corrientes habló sobre el frente “Juntos Podemos Más” y dijo que, “queremos lograr lo que hasta ahora no hicieron desde el PJ que es llegar a toda la provincia y todos los sectores”. Resaltó la falta de consonancia con Nación y dijo que, “hay que cambiar esa postura de la provincia, hay que generar industrias y trabajo”.

FRENTE JUNTOS PODEMOS MÁS Tibucho Díaz: La conducción del PJ se olvidó del mandamiento del General Perón

Otro de los integrantes del frente Juntos Podemos Más, es Aurelio Tibucho Díaz quien señaló a FM Puerto del Sol 98.5 que desde hace 15 años el PJ en Corrientes no supera los 12 mil votos. “Es imposible lograr un partido con una dirigencia que sólo piensa en sus beneficios, primero yo; segundo yo y tercero yo; parece que se olvidan del mandamiento de Perón primero la patria”.


FRENTE JUNTOS PODEMOS MÁS. Encinas: Esta otra alternativa hará una buena elección

Así lo señaló a FM Puerto del Sol 98.5 el intendente de la localidad de Santa Rosa Juan José Encinas presente en el lanzamiento del frente “Juntos Podemos Más”. La conferencia de prensa se realizó en la sede de la UTA en calle Buenos Aires 620 de la Capital correntina. Allí se dieron cita diferentes dirigentes de fuerzas políticas que pretenden incluir a quienes no se sienten representados por los partidos políticos tradicionales.

FRENTE JUNTOS PODEMOS MÁS Rodríguez: A nivel nacional éste nuevo Frente apoya a Cristina

Así lo señaló el diputado Ángel Rodríguez a través de FM Puerto del Sol 98.5 quién agregó que hay muchas personas que no se sienten representados por ningún partido, por eso queremos trabajar de cara a las elecciones 18 de septiembre. “En el orden nacional vamos a apoyar sin dudas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hace 7 años que hay un nucleo firme en el país, desde Néstor hasta ahora”.

DURAS CRÍTICAS HACIA LA CONDUCCIÓN DEL PJ DE CORRIENTES El PJ disidente presentó en sociedad el nuevo Frente Juntos Podemos Más

En horas de la tarde de éste miércoles se presentó en sociedad el denominado Frente Juntos Podemos Más, del llamado PJ disidente en el cual están enrolados referentes de Crecer Con Todos, del MO.DI.CO. y de Acción Popular por los Trabajadores.