Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 5 de agosto de 2011

Emilio Rotela: “La Culpa no es del Chancho si no de quien le da de Comer”

El líder Camionero fustigo duramente al intendente Kamau y a sus socios corporativos, una vez conocida la aceptación por parte del Juez Pablo Martin Teler Reyes a la medida cautelar sobre la” licitación “de recolección de residuos. Afirmo que esta resolución no hace más que dejar nuevamente fuera de foco al Jefe Comunal, quien se ve no tiene la menor idea sobre los derechos que le competen a los ciudadanos, o lo que es más grave aún, enceguecido ante la creencia de poder, hace caso omiso a los distintos estamentos llámese Concejo Deliberante, carta orgánica, constitución provincial y el mismísimo pueblo.

Consejal Ast: Lo de Camau es "poco transparente"

El concejal radical Norberto Ast no se guardó críticas para el Intendente. Consideró que la medida judicial que frenó el llamado a licitación por la basura es un nuevo llamado de atención a su forma “poco transparente” y “voluntarista” de gestionar. “Camau tiene que entender que se debe adaptar a las normas y trabajar trasparentemente”, sostuvo.

“Había una cuestión de apuro para garantizar el negocio”

El Concejal Vallejos afirmó que la medida cautelar por la concesión de la basura obliga a que se cumpla con la normativa vigente. Entrevistado por Radio 92.9 dijo que es importante que el Ejecutivo empiece a hacer bien las cosas.

ÚLTIMO: La Justicia suspendió la licitación por la basura y frenó el negocio entre Camau y ERSA

El Juez en lo Civil y Comercial Nº 12 de Corrientes, Dr. Pablo Martin Teles Reyes, acaba de notificar la suspensión del llamado licitatorio por el servicio de recolección de basura. De esta manera, la Justicia dio curso a la medida cautelar que presentaron los concejales de la oposición Gabriel Romero y José Luís Ramírez Alegre. La resolución obligará a que se resuelvan los temas de fondo y que la aprobación de un nuevo proceso de concesión pase por el Concejo Deliberante.