Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 5 de agosto de 2011

“Había una cuestión de apuro para garantizar el negocio”

El Concejal Vallejos afirmó que la medida cautelar por la concesión de la basura obliga a que se cumpla con la normativa vigente. Entrevistado por Radio 92.9 dijo que es importante que el Ejecutivo empiece a hacer bien las cosas.

La ausencia de los Concejales del Intendente Camau Espínola, durante la sesión de ayer tiene que ver con la resolución judicial del Proyecto Resolución del Concejal Dr. Ast, en el que le pide a la Presidenta que se rinda cuenta de lo que se gasta del presupuesto.

“Nosotros lo plateamos desde el primer momento, el procedimiento que se debió llevar a cabo está expresamente establecido en la Carta Orgánica, en la Constitución Nacional, debió haber pasado por el Consejo Deliberantes y debieron participar los vecinos de la Ciudad. Hacer la concesión de un servicio público requiere la participación de los vecinos en una audiencia pública”. “Había una cuestión de apuro para garantizar el negocio y esto hizo que hagan las cosas mal una vez más del Departamento Ejecutivo, no cerraron el procedimiento, y por esta cuestión la justicia tiene que aplicar la ley” Lo afirmo el Concejal Vallejos.

Esta medida cautelar tiene que ver con la presentación que hicieron los concejales Gabriel Romero y José Ramírez Alegre,“ Tenemos la obligación de hacer esto porque a las claras es un negociado, si no hacemos nada parecemos cómplices”. Es por esto que desde el bloque se pidió que se cumpla la normativa. “Es importante que las cosas se hagan como corresponda y se presenten a sesionar”.

Radio 92.9 fue el primer medio e tratar las irregularidades sobre la licitación de la basura, “más de uno se debe sentir incómodo en defender lo indefendible desde el Consejo Deliberante” comentó el Dr. Vallejos.

En la tarifaria no está todo dicho, porque el tratamiento no ha sido correcto hay medidas que frenaron la tarifaria, y otras que están pendientes “el tratamiento fue irregular” además agregó “Nos critican porque dicen que trabamos las cosas, que hacemos oposición pero la justicia en definitiva nos está dando la razón”. Vienen encarando mal no solo el consenso político sino también jurídico “Nosotros queremos que las cosas se hagan, pero bien”

0 comentarios:

Publicar un comentario