Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 5 de agosto de 2011

Emilio Rotela: “La Culpa no es del Chancho si no de quien le da de Comer”

El líder Camionero fustigo duramente al intendente Kamau y a sus socios corporativos, una vez conocida la aceptación por parte del Juez Pablo Martin Teler Reyes a la medida cautelar sobre la” licitación “de recolección de residuos. Afirmo que esta resolución no hace más que dejar nuevamente fuera de foco al Jefe Comunal, quien se ve no tiene la menor idea sobre los derechos que le competen a los ciudadanos, o lo que es más grave aún, enceguecido ante la creencia de poder, hace caso omiso a los distintos estamentos llámese Concejo Deliberante, carta orgánica, constitución provincial y el mismísimo pueblo.


Pero como dice el refrán:” la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer”, ya que sigue los pasos y consejos de su mentor Fabián Ríos, quien desde hace dos años le ha hecho creer que es un Peronista de fusta, el salvador del partido y hasta el próximo gobernador y no se da cuenta de que solamente para ellos es el caballito de batalla de hoy.
Como buen consejo le voy a decir una frase que decía el General Perón que por ser un mocoso dentro de lo que es el partido quizás no la sepa, "La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo" tómela en cuenta si es que quiere seguir en la política, porque esto no tiene nada que ver con andar arriba de una tabla esperando tener viento a favor.
Esta frase compañero Kamau es lo que lamentablemente pareciera ser desconocida por Ud., y por el entorno de sus socios cooperativistas, aunque cuando de plata hablamos, lo demás esta de mas, o no? Debe tener en cuenta que solo es el intendente de la capital de Corrientes, y que solos los Reyes y Dictadores imponen sus leyes y caprichos ante sus pueblos y súbditos.
Lamentablemente por ser parte de una cooperativa y de una empresa con aspiraciones monopólicas en la Provincia, seguirá recibiendo estos merecidos cachetazos por parte de la Justicia. Y como dice su compañero Badaracco con su frase boomerang  “la justicia llega y no hizo falta esperar la justicia divina ya que la terrenal llego pronto”. Como vera señor intendente con amigos como los que usted tiene no se precisan enemigos que quieran pararlo.
La ciudadanía toda ha comenzado a darse cuenta  que si no tuviera el apoyo nacional y la chequera floja de su amigo Fabián, su gestión seria la nada, puesto que hoy mismo es un montoncito de obras picoteadas por toda la ciudad sin concretar alguna verdaderamente importante para la vida de esta ciudad y así cree que nos tiene a todos muy entretenidos y aplaudiendo a su gestión.
Esta chantada de licitación de la basura es apenas un apéndice de otros grandes negociados de los cuales a su debido tiempo y en su preciso momento se darán a conocer, con estas actitudes y hechos lamentables no hace más que corroborar lo que vengo diciendo desde hace tiempo “los mariscales llevan nuevamente al peronismo correntino a la derrota”. Sentencio Emilio Rotela


0 comentarios:

Publicar un comentario